|
Árbol cayó sobre una camioneta escolar y murió un nene
Viernes, 11 de noviembre de 2016
|
|
En medio del temporal que sacude a la provincia, un gran árbol cayó sobre un transporte escolar. El niño murió en el acto y el chofer quedó internado con varios traumatismos. El dolor del padre.
Una tormenta desató la tragedia en Tucumán. En medio del temporal que afectó a buena parte de la provincia, un nene de cinco años murió cuando un árbol cayó sobre la camioneta en la que viajaba rumbo al jardín.
La camioneta circulaba por Solano Vera al 1000, en Yerba Buena, ciudad ubicada en el límite oeste con la capital tucumana, cuando un viejo árbol le cayó encima y provocó la muerte de Gustavo Guerrero.
"¿Cómo hago para seguir ahora?", lamentó desconsolado el papá del nene, que también se llama Gustavo. La Renault Traffic en la que viajaba su hijo quedó destruida y el niño murió en el acto.
Por su parte, Martín Cancino, quien conducía el vehículo, fue trasladado de urgencia a un centro asistencial con traumatismos en diferentes partes de cuerpo.
Al caer, el árbol también alcanzó a pegarle a una moto, cuyo conductor, Jorge Herrero, resultó herido y fue hospitalizado "Yo venía justo detrás de ellos. Cayó de repente. Vi todo. Fue tremendo ver cómo el árbol aplastaba el transporte", relató el hombre.
Vecinos que viven sobre la calle Solano Vera aseguraron que muchos árboles que fueron plantados a un costado del camino están a punto de caerse y que la situación había sido comunicada a la municipalidad de Yerba Buena, pero no fueron tenidos en cuenta por las autoridades.
"Si alguien hubiera tomado en serio nuestro reclamo esto no hubiera sucedido", expresó consternada Luciana, una vecina del lugar que se quejó por lo sucedido a la radio local LV 12.
|
|
|