|
Higuaín dijo que la gente los extrañará cuando no estén
Miércoles, 12 de octubre de 2016
|
|
 Antes de volver a Italia, el “Pipita” dialogó con la prensa y coincidió con su compañero de ataque. Además, aclaró: “Mientras el técnico nos llame, vamos a seguir viniendo”
Gonzalo Higuaín afrontó los micrófonos en el Aeropuerto de Ezeiza, antes de cruzar el Atlántico para regresar a Europa. Se mostró golpeado por la derrota ante Paraguay en Córdoba, al igual que el resto de sus compañeros, pero también exhibió una cara optimista.
"No queda otra que seguir y corregir las cosas que se hicieron mal. Siempre digo que venir a la Selección es para disfrutarlo; por circunstancias del juego, se da o no, pero hay que estar más unidos que nunca", fue el análisis del Pipita, quien anotó en el encuentro ante Perú en Lima, pero no pudo repetir frente a los paraguayos. En tanto, señaló que "noviembre será trascendental", en alusión a los partidos con Brasil y Colombia.
LEER MÁS: Agüero: "Sin jugar como quiere la gente llegamos a tres finales… ¿Y quieren hacer rotaciones?"
Los planes de Edgardo Bauza y el grupo albiceleste fueron trastocados en la última doble fecha FIFA y a eso también se refirió el ex River: "La idea era sacar los seis puntos y no se pudo; no hay mucho más para hablar". A su vez, trató de encontrar razones por el flojo desempeño: "No hay mucho tiempo para preparar partidos claves y no es fácil como parece".
Antes del último compromiso, Sergio Agüero había declarado que esta generación no era reconocida como se merece por el público y que "los extrañarán cuando no estén". El goleador de la Juventus le dio la razón al Kun: "Estoy de acuerdo con lo que dijo, en dos años conseguimos algo que hacía mucho no se hacía y se le tiene que dar valor, el proceso no es fácil, más allá de que es importante ganar las finales".
De todas formas, avisó que "mientras el técnico nos llame, vamos a seguir viniendo" pero insistió con el razonamiento de Agüero: "Al venir de jugar 80 partidos en la temporada y llegar a una final como hace mucho no se daba, habría que darle valor".
|
|
|