|
"Compren velas porque esta noche mato a su hermana"
Viernes, 16 de septiembre de 2016
|
|
Todo comenzó días atrás, cuando el agresor salió de su domicilio ubicado en el barrio La Merced, diciendo que se iba a trabajar. Un changarín de 35 años fue detenido tras golpear brutalmente a su pareja, y amenazar y agredir también a una de sus cuñadas que intentó contenerlo para que cesara el ataque en una casa de la ciudad de Añatuya, en el departamento santiagueño de Taboada.
Todo comenzó días atrás, cuando el agresor salió de su domicilio ubicado en el barrio La Merced, diciendo que se iba a trabajar. A los pocos minutos, regresó junto a una hija de 16 años y al ver a su concubina en la vereda, le pidió que ingrese para conversar.
Ya dentro del domicilio la acusó de mantener una relación con otro hombre, la tomó de los pelos, la insultó y le pegó trompadas en el oído. La mujer le pedía que pare porque sus hijos menores estaban la casa, pero el hombre la tiró por encima del alambre perimetral e intentó ahorcarla. Arrastrándose, la víctima tomó unas tijeras e intentó defenderse, pero otra vez el violento arremetió contra ella, aplicándole varias cachetadas.
Al ver a sus pequeños (de tres, seis y siete años) llorando, la mujer los tomó entre sus brazos y se sentó en una silla con ellos en sus piernas, pero su pareja le aplicó una trompada en la cabeza y la volteó de la silla, al igual que a los niños.
En ese momento, llegaron al lugar dos hermanas de la víctima, una de las cuales también fue agredida. El hombre comenzó a gritar "compren velas porque esta noche mato a tu hermana y a los chicos y voy a prender fuego la casa". Finalmente, intervinieron los vecinos, quienes lo sacaron de la casa.
Con la denuncia, la fiscal de turno, Carola Olivera, ordenó la aprehensión del hombre por lesiones y amenazas.
|
|
|