Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Comunicaciones perdió con Sarmiento y hoy juega con Hindú
Jueves, 17 de diciembre de 2015
El conjunto mercedeño cayó ampliamente con Sarmiento 85 a 63 y hoy cierra el año con el líder de la Conferencia Norte: Hindú.

Una inesperada y dura derrota sufrió Comunicaciones el pasado martes en Mercedes frente a Sarmiento de Resistencia 85 a 63 en el marco del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). La pasada semana, el equipo mercedeño le ganó al mismo rival en Resistencia pero esta vez fue claramente superado, principalmente en el segundo cuarto donde fue superado 27 a 11.
Sebastián “El Negro” Acosta (Sarmiento) fue el goleador del encuentro con 23 puntos.
El primer cuarto fue con muchas imprecisiones y pérdidas por parte de los dos equipos. Dos triples de Salles ilusionaron con un mejor juego del local, pero nuevamente apareció la falta de precisión a la hora de realizar pases y anotar tiros sencillos. En este pasaje, fue clave el manejo del juego por parte del base Insaurralde en Sarmiento que le permitió a su equipo ganar 18 a 12.
Sarmiento acentuó su dominio en el segundo cuarto. Allí se hizo fuerte con los tiros de tres puntos aprovechando la floja defensa local. Crecieron Acevedo y Acosta en el goleo para estirar la ventaja a 20 puntos.
En este pasaje el local se mostró desorientado. No tuvo respuestas defensivas y en el ataque sufrió para llegar al aro rival.
La reacción mercedeña nunca llegó. Solamente Salles, con algunos puntos y asistencias, permitía mantener la ilusión de dar vuela la historia pero Acosta siguió castigando con sus triples y el ingreso de Rupil mantuvo la amplia distancia a favor de Sarmiento.
Luego del paso en falso, Comunicaciones (5 victorias y 11 derrotas) cerrará el año esta noche, cuando desde las 21.30 reciba al líder de la Conferencia Norte, Hindú Club (13 triunfos y 2 caídas). Los árbitros para este cotejo serán Héctor Wasinger y Walter D’Anna.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com