Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Achucarro firmaría mañana y ahora va por el arquero y el “Toni” Medina
Jueves, 17 de diciembre de 2015
El goleador paraguayo se desvinculará de Chacarita y vendrá en las próximas horas a Corrientes para firmar contrato con Boca Unidos, que ahora busca cerrar con un arquero de jerarquía.

Por otra parte, medios partidarios de Gimnasia La Plata señalan que Antonio Medina dejaría el “Lobo” para volver al “Aurirrojo”.

La dirigencia de Boca Unidos pretende que la mayoría de las nuevas incorporaciones para el torneo de la Primera B Nacional del próximo año, comiencen los trabajos de pretemporada el próximo sábado 2 de enero.
A dieciseis días de la vuelta a los entrenamientos, el club correntino ya se aseguró a Franco Cángele y el retorno de Alan Pérez.
Sin embargo, el objetivo al que apuntan desde el inicio del mercado de pases, tanto dirigentes como el cuerpo técnico, que es la contratación de un delantero goleador y un arquero de jerarquía, todavía no se pudo concretar.
Las gestiones en ambos puestos están encaminadas en varios frentes.
En la tarde de la víspera trascendió que el goleador paraguayo Jorge Achucarro gestionaba su desvinculación de Chacarita Juniors, condición indispensable para que pueda firmar contrato con Boca Unidos. De lograr su propósito, el futbolista viajará a Corrientes en las próximas horas para cerrar el acuerdo, que ya existe de palabra.
En tanto que por el arquero, los apuntados son Hilario Navarro y Martín Perafán.
El correntino no seguiría en Estudiantes La Plata, conspirando para esto la vuelta de Mariano Andújar y la salida del técnico Gabriel Milito, quien lo respaldaba como titular en el puesto.
En tanto que el platense Perafán, que viene de actuar en Douglas Haig, no seguirá en Pergamino y estaría dispuesto a aceptar la propuesta que le hizo llegar Boca Unidos.
Por otra parte, ayer, medios partidarios de Gimnasia y Esgrima La Plata informaron que el delantero Antonio “Toni” Medina estaría pensando en dejar el “Lobo”, para poder estar más cerca de su familia, que reside en Resistencia.
Aprovechando esa circunstancia, el chaqueño fue tentado por la dirigencia Aurirroja, que le realizó una importante oferta económica ya que lo quiere tener de vuelta en el equipo para la temporada venidera, donde el objetivo es luchar por el campeonato.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com