Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Fuerte cruce entre Jorge Rial y Fede Bal
Martes, 5 de julio de 2016
El actor y último ganador del “Bailando” se comunicó con el conductor tras su mensaje en Twitter y tuvieron su enfrentamiento en vivo en “Intrusos”

Todo comenzó el lunes por la noche. Cuando Federico Bal volvió a la pista de ShowMatch y habló de la disputa legal que mantiene con su ex pareja, Barbie Vélez. "Su afán es hundirme", comentó y más tarde agregó: "Veo cómo trabaja ella, cómo trabaja su abogado y sus intereses en instalar que soy un tipo agresivo, drogadicto y alcohólico. No voy a bajar los brazos en esta porque no es así".

Ante esto, Jorge Rial escribió un tuit que, sin mencionarlo, parecía ir directamente contra él: "Algunos famosos se ofenden si hablan de sus cuestiones privadas. Pero no por dignidad. Para guardar su mierda personal para el amo que paga".

Este martes, el conductor comenzó Intrusos con un largo descargo ampliando lo que había escrito por Twitter. Se mostró enojado con las figuras que no quieren hablar de sus intimidades pero que después sí lo hacen cuando hay dinero de por medio. Fue entonces cuando Fede Bal explotó y comenzó a tuitear contestándole directamente al conductor: "Mi 'mierda personal' no te pareció tan mierda, cuando fui a tu programa. Y ahí no había ningún amo q pague nada. No todo es mierda por plata".



El cruce

Minutos más tarde llegó el cruce. El actor y bailarín llamó por teléfono y salió al aire para enfrentarse a Rial. Sin embargo, pese a la dureza con la que se habló, todo terminó bien, aunque no faltaron los chispazos. "Me parece patético todo lo que están armando ella y sus abogados", comentó Bal ya que, considera, "lo que ella quiere hacer es mediatizar la situación".

Luego le dijo a Rial: "Cuando vos dijiste que yo estaba imputado, mi viejo me llama llorando y me dice: '¿Cómo que estás imputado?'" "Hay veces que mi información me llega más rápido por vos que por mi abogado", le respondió el conductor. Acto seguido, Bal comentó: "¿Cómo puedo manejar yo el accionar de Florencia de la V que la quiero mucho pero que va a un programa, cuenta eso y explota todo? (…) Cuando vos hables lo único que te pido es que seas imparcial".

"Pero estás imputado", le respondió Rial, a lo que el Bal le retrucó: "¡Pero ella también está imputada! La otra parte también está imputada por una denuncia hace dos meses. Instalarlo mediáticamente es lo peor que se puede hacer".



"Vos, hasta que no me demuestres lo contrario, sos inocente", manifestó el conductor para que quede claro que no eran rivales, sin embargo el participante del Bailando le explicó que no era "esclavo" de Marcelo Tinelli ni de nadie: "Llamándote te estoy demostrando que soy una persona libre. No podés comparar exclusividad con esclavitud".

"Esto te va a traer consecuencias. También en el contrato, aunque no lo diga, incluye tu vida privada y la de todos los demás", le explicó el periodista a lo que el hijo de Carmen Barbieri concluyó: "Yo no entré al Bailando para hundir a mi ex novia. Trato de tocar el tema lo más ameno posible y lo más respetuoso posible. Te voy a demostrar que sí, que este tema se termina en muy poco tiempo".

Sobre el final, respecto de los dichos de Flor de la V alegando que Barbie Vélez estuvo embarazada, el actor confesó: "Fue una interpretación de Flor. Yo compré un test de embarazo que nunca se lo hizo".

Horas antes, en diálogo con Este es el Show, luego de pasar por la pista del Bailando, el hijo de Carmen se refirió al supuesto embarazo de su ex: "Ella tenía un atraso que no sé si fue verdad o no, nunca se hizo el test, el día de la discusión que tuvimos me di cuenta en un momento íntimo que estaba indispuesta", dijo y al ser consultado sobre si podría haber vuelta atrás, respondió que no y agregó: "Correrme con un embarazo o atraso… ya está".

Además, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que antes de la gran pelea le habían llegado fotos de Barbie en un boliche con "el Pollo" Álvarez.


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com