Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Volvió Susana Giménez a la televisión
Lunes, 4 de julio de 2016
Tras un año fuera de la pantalla chica, la diva concretó su ansiado regreso.
Comenzó con un divertido sketch -en el que participaron Florencia Peña y Mariano Martínez, entre otros actores-, continuó con una entrevista con los actores de “Moisés y los Diez Mandamientos”, siguió con “la Abuela” (el personaje de Antonio Gasalla) y concluyó con una emotiva versión del Himno Nacional en la voz de “La Sole”

"Con ustedes la número uno", comenzó diciendo "El Chino" Leunis y empezó el programa. Diez en punto de la noche, Susana Giménez apareció en escena en su gran vuelta a la televisión con el clásico sketch, con unos 17.2 puntos de rating.

En la divertida comedia, Marley metió a la diva y al personaje de Emilio Disi en una máquina del tiempo llevándolos al viejo Egipto. Florencia Peña fue Cleopatra, Diego Ramos uno de sus esclavos y Peter Lanzani un pastor. "Soy virgen", comentó Mariano Martínez e invitó a Susana a "pasar una noche increíble" poniendo celosa a Griselda Siciliani, quien hacía de su esposa.

Más tarde apareció un genio (Sebastián Estevanez), cuando frotaron la lámpara. "Pedile que volvamos al presente", le insistió con mucho humor el personaje de Disi. Finalmente pidió un televisor. "¿Para qué?", preguntaron todos y la diva comentó: "¡Porque es domingo y empieza Susana!"



Minutos después la acompañaron Guilherme Winter y Sergio Marone, los protagonistas de la exitosa novela Moises y los diez mandamientos, quienes fueron los invitados de lujo. "Hablamos un poquito de portuñol", comentaron.

En una grata charla, los actores hablaron sobre cómo se prepararon para hacer la serie; entre otras cosas tuvieron que aprender a manipular una espada. La conversación fluía muy divertida hasta que, Marone, el actor que interpreta a Ramsés en la exitosa novela de Telefe se animó a acercarse a la diva en un momento romántico y le dio un beso. "Ya estoy caliente, ¿puedo desvestirme acá?", dijo el brasileño. "Hace calor", comentó Susana después.



Más tarde estuvo "la Abuela", el personaje que interpreta Antonio Gasalla, aportando humor y actualidad al programa, en el regreso de un clásico de la televisión argentina, 29 años después de su debut por el viejo ATC. FUe en ese momento, a las 23:20, que el programa logró su pico de rating: 29.1 puntos.



También ingresaron al piso los actores que formaron parte del sketch. Mientras conversaban, pasaron las "perlitas" de la grabación.



Chiste va, chiste viene… llegó un nuevo momento hot, esta vez de un galán argentino. Florencia Peña bromeó con que Mariano Martínez tenía un pantalón muy ajustado, entonces el actor, sin ningún tipo de verguenza, se levantó y mostró sus abdominales. Y, como si fuera poco, agregó un perreo para que las chicas presentes detrás de cámara enloquezcan.



Sobre el final, "La Sole" entontó una emotiva versión del Himno Nacional junto a la banda Tambor de Tacuarí del Regimiento 1° Patricios. "El 9 de julio lo vamos a festejar hoy, entre todos, con amor. Para que seamos unidos, felices y para que todo se arregle. Que seamos un país poderoso y con gente feliz", comentó la conductora y dio el pie para que Soledad Pastorutti conmueva a todos. De fondo, pasaron imágenes de grandes figuras del deporte, la política y la cultura nacional.


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com