Miércoles, 14 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
"Quico" llegó a la Argentina
Viernes, 1 de julio de 2016
Carlos Villagrán, el conocido actor de “El Chavo del Ocho”, está de visita en Buenos Aires

Carlos Villagrán, más conocido como Quico, se encuentra en el país. El reconocido actor mexicano de 72 años fue invitado por el circo Rodas. Además lo eligieron para ser el padrino del espectáculo.

En una entrevista con TN, el integrante del mítico programa El Chavo del Ocho explicó qué le gusta de la Argentina: "La gente, la comida, los lugares que visito. Voy a Bariloche, no sé cuantas veces he ido. Disfruto mucho cada una de las cosas que me regalan".

Además, Villagrán manifestó que hace 45 años ha estado interpretando a Quico, un personaje muy querido por varias generaciones que le dio satisfacciones y le permitió tener mucho trabajo. "Tengo que agradecer a Dios que me haya brindado salud y el trabajo", agregó.

El pasado 17 de junio, falleció Rubén Aguirre, uno de sus compañeros de "El Chavo del Ocho". Sobre la muerte del Profesor Jirafales, señaló: "No se han ido de gira, el Chavo quiso poner una escuelita allá arriba y necesitaba un profesor… Los compañeros se tienen que ir porque Dios perdona, pero el tiempo no. Llega un momento que somos mortales y nos tenemos que ir".


PRISIÓN DE 4 AÑOS Y 3 MESES
Condenaron a Sabag Montiel por tenencia y distribución de pornografía infantil
Tenía en su poder su poder una tarjeta de memoria con 17 archivos de imagen y 102 archivos de video con contenido de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes. La Fiscalía pudo probar que el imputado envió videos con contenido en Instagram.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
Horóscopo semanal
El consejo y las cartas que deparan los astros para cada signo
La astróloga y tarotista Laura Novillo revela qué le espera a cada signo según las cartas y cuál será el cristal recomendado.
INTERIOR
Cayó una banda narco en Esquina tras nueve allanamientos
Según estimaciones oficiales, lo decomisado ascendería a casi siete millones de pesos. La investigación continuará los próximos días.
A 9 DÍAS DEL HECHO
Condenaron a un hombre por caza furtiva de cardenales amarillos en Corrientes
Este viernes 9 de mayo, el Juez de Garantías de Curuzú Cuatiá Dr. Martín José Vega, dictó sentencia condenatoria por juicio abreviado pleno presentado por el representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Oscar Cañete.
Justicia correntina
Divorcio expres y sin conflicto resuelto en tiempo récord
En tan solo seis días hábiles, el Juzgado de Familia N°4 de Corrientes homologó la separación legal de una pareja que se presentó de mutuo acuerdo y sin cuestiones pendientes.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com