Viernes, 27 de Junio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Condenaron a un hombre por encerrar a su hija en Goya
Jueves, 26 de junio de 2025

El condenado continuará bajo arresto domiciliario en tanto se sustancian las posibles apelaciones y la sentencia adquiere firmeza.
El juez Ricardo Diego Carbajal, de Goya, condenó a Renzo Oscar Gastón Ruiz Díaz a cinco años de prisión efectiva por haber privado ilegítimamente de la libertad a su hija de 18 años, usando violencia física, en un contexto de violencia de género. Fue informado este jueves 26 por el Poder Judicial.

Además, el juez declaró la reincidencia del acusado y le revocó una libertad condicional anterior, por lo que deberá cumplir también el tiempo pendiente de esa condena anterior. Hasta que la sentencia quede firme, seguirá con prisión domiciliaria y monitoreo electrónico.

El caso fue tratado en un juicio oral, y el tribunal consideró probada una situación de control y agresión hacia la víctima.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com