Viernes, 25 de Abril de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Allanaron "kioscos" de droga ubicados a menos de 100 metros
Viernes, 25 de abril de 2025
La Policía detuvo a una mujer y a dos hombres por comercializar cocaína al menudeo. Descubrieron cerca de 200 envoltorios junto a balanzas y dinero.

Dos viviendas utilizadas como "kioscos" de drogas fueron allanadas por la Policía. En ambos domicilios ubicados en una misma cuadra descubrieron la existencia de decenas de envoltorios de clorhidrato de cocaína lista para su comercialización.

Fuentes oficiales precisaron a época que una mujer y dos hombres resultaron detenidos en dos procedimientos realizados de forma simultánea en el capitalino barrio Paloma de la Paz.

Detectives de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado detectaron el delito y una vez obtenida la evidencia necesaria, el Juzgado Federal Número 2 libró las órdenes para registrar los inmuebles.

El despliegue fue realizado junto a la División Policía de Alto Riesgo, cuyos efectivos brindaron custodia, elaboraron un perímetro y tuvieron a cargo la irrupción con las medidas de seguridad necesarias.

En una vivienda situada en Francia casi avenida Cartagena hallaron 56 envoltorios tipo "bochitas", una bolsa de polietileno conteniendo otras 9 bolsitas rellenas de una sustancia en polvo que, posteriormente, dio positivo para clorhidrato de cocaína, en un peso total de 147 gramos.

De esa casa se incautaron 6 teléfonos celulares, dinero en efectivo, 7 proyectiles de arma de fuego, una balanza, 8 pendrives y elementos para el corte y fraccionamiento de la sustancia. Ahí fue detenida la mujer.

A menos de 100 metros, en Francia y Valdepeñas, encontraron 143 bolsitas de cocaína cuyo peso ascendió a 22 gramos, 12 teléfonos celulares, 17 recipientes plásticos, bolsas transparentes, 2 balanzas y dinero. En este inmueble apresaron a los hombres mayores de edad.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com