Atrapado por robar dos garrafas a una vecina
Viernes, 25 de abril de 2025
|
|

Dos allanamientos concretados en el barrio Itatí de la capital correntina terminaron con un detenido y dos tubos de gas recuperados. Durante el operativo lograron detener a uno de los dos implicados en el delito.
Las redadas estuvieron a cargo de la Comisaría Sexta con la colaboración de personal del PAR, quienes llegaron hasta las viviendas de I. A. Rojas y A. O. Gómez, dos delincuentes identificados en el marco de aquella causa.
Solo uno de los implicados fue detenido tras el allanamiento, juntamente con un vecino revoltoso que pretendió entorpecer el procedimiento policial. Tanto el detenido como los dos tubos de gas recuperados fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la Justicia.