Lunes, 10 de Marzo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Robó y amenazó a un remisero y lo capturaron
Lunes, 10 de marzo de 2025

Un joven de 21 años con antecedentes penales y relacionado con el violento robo a un remisero de la localidad de Mocoretá, fue detenido el sábado por la Policía, y en su poder hallaron todos los objetos que había sustraído.

El trabajador del volante había alzado a un pasajero de identidad desconocida en la vía pública en la ciudad de Monte Caseros hacia Mocoretá. Tras unos minutos de viaje, el sujeto amenazó con lesionarlo y le sustrajo todo el dinero de la recaudación, un celular Samsung AS, un reloj y la radio Handy del móvil para luego darse a la fuga.

Tras formular la denuncia, la víctima suministró toda la información sobre las características fisonómicas del delincuente, permitiendo a los efectivos de la comisaría Segunda poder identificar al agresor inicialmente y finalmente el sábado por la noche, detenerlo.

En poder del sujeto hallaron gran parte del botín sustraído al remisero, aunque no así el dinero que el ladrón ya había gastado. Según confirmaron fuentes oficiales, el bandido es un joven de 21 años, quien además posee antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

El detenido y los elementos recuperados fueron luego trasladados a la dependencia quedando a disposición de la Justicia.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com