Lunes, 10 de Marzo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Un hombre murió tras caer de su caballo y chocar una antena de alta tensión
Lunes, 10 de marzo de 2025
Sucedió al sudeste de la provincia de Corrientes. Falleció en el acto, según el reporte policial.

Un hombre de 42 años murió ayer, domingo 9, en Paso de los Libres, Corrientes, tras caer de un caballo y chocar contra una antena de alta tensión. Ocurrió en el barrio Aeropuerto, a una cuadra del cementerio.

Vecinos alertaron a la Policía sobre la caída del jinete, que perdió el control del animal. Cuando los agentes llegaron, encontraron al hombre sin vida.

El impacto contra la estructura metálica le provocó heridas fatales. Los médicos confirmaron el fallecimiento y examinaron el cuerpo para determinar la causa específica de la muerte.

La unidad fiscal en turno intervino en el caso y la Policía sigue con los trámites correspondientes. Por el momento, no se conocen más detalles sobre el hecho.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com