Viernes, 9 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Adolescente argentina murió en ruta de Brasil cuando volvía de sus vacaciones
Miércoles, 5 de marzo de 2025

Tenía 13 años y viajaba junto a sus papás y su hermano. Los cuatro, a bordo de un Toyota Corolla, impactaron contra otro vehículo en el que viajaban dos brasileños, quienes también fallecieron.
Emilia Iglesias, una adolescente de 13 años, murió en un trágico accidente en una ruta de Brasil, mientras regresaba junto a su familia de unas vacaciones. El fatídico episodio ocurrió sobre el kilómetro 490 de la BR 290, a unos 250 kilómetros de Paso de los Libres, Corrientes.

Las autoridades locales investigan cómo sucedió el accidente en el que Emilia viajaba junto a Lisandro Iglesias y Fanny Kaek, sus papás, y su hermano de 10 años provenientes de Córdoba. Los cuatro iban a bordo de un Toyota Corolla que chocó de frente contra un Fiat Palio, ocupado por dos brasileños de Rosario do Sul, quienes también perdieron la vida en el acto.

La familia de Emilia permanece internada con facturas y politraumatismos en el Hospital de Rosario do Sul . La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil quedó a cargo del caso e investiga si la colisión se originó por alguna maniobra imprudente de uno de los conductores.


ESTE MIÉRCOLES 7
Ficha Limpia: el Senado rechazó el proyecto de ley
Desde el kirchnerismo aseguraron que la medida solo apunta a proscribir a Cristina Kirchner en las próximas elecciones. El proyecto tuvo 36 votos afirmativos, 35 negativos y 0 abstenciones
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
SANTA FE
Un nene de un año sufrió el feroz ataque de un pitbull
Sufrió graves heridas en la cara y el cuero cabelludo. Fue trasladado al hospital Vilela de Rosario en el que iban a operarlo
BARRIO CIUDADES CORRENTINAS
Quiso espantar mosquitos con fuego y se le incendió la casilla
El dueño de la finca quemó algunas hueveras de cartón y las llamas alcanzaron un colchón y varias bolsas. Los vecinos ayudaron a evitar que el fuego se propague a otras viviendas cercanas. Iniciaron una campaña solidaria en el barrio.
La portada de Rolling Stone
Lali: “Nunca fui lo que querían de mí y no me importa”
Lali Espósito, una de las figuras más destacadas de la música pop, se encuentra en un punto de inflexión en su carrera. Desde sus primeros años en la televisión argentina, en telenovelas infantiles como Rincón de Luz y Floricienta.
ESTADO AUSENTE
Intendentes correntinos reclaman a Milei por el "desastroso" estado de la Ruta 14
El Jefe Comunal de Alvear describió la situación de un camino fundamental para la conexión internacional sobre la costa del río Uruguay. "No hay mantenimiento, solo taparon un par de baches: es un riesgo constante", indicó.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com