|
Adolescente argentina murió en ruta de Brasil cuando volvía de sus vacaciones
Miércoles, 5 de marzo de 2025
|
|
 Tenía 13 años y viajaba junto a sus papás y su hermano. Los cuatro, a bordo de un Toyota Corolla, impactaron contra otro vehículo en el que viajaban dos brasileños, quienes también fallecieron.
Emilia Iglesias, una adolescente de 13 años, murió en un trágico accidente en una ruta de Brasil, mientras regresaba junto a su familia de unas vacaciones. El fatídico episodio ocurrió sobre el kilómetro 490 de la BR 290, a unos 250 kilómetros de Paso de los Libres, Corrientes. Las autoridades locales investigan cómo sucedió el accidente en el que Emilia viajaba junto a Lisandro Iglesias y Fanny Kaek, sus papás, y su hermano de 10 años provenientes de Córdoba. Los cuatro iban a bordo de un Toyota Corolla que chocó de frente contra un Fiat Palio, ocupado por dos brasileños de Rosario do Sul, quienes también perdieron la vida en el acto.
La familia de Emilia permanece internada con facturas y politraumatismos en el Hospital de Rosario do Sul . La Policía Rodoviaria Federal (PRF) de Brasil quedó a cargo del caso e investiga si la colisión se originó por alguna maniobra imprudente de uno de los conductores.
|
|
|