|
Selva, la nueva participante de Gran Hermano, fue entrevistada por Moria Casán
Miércoles, 12 de febrero de 2025
|
|
![](galeria/que refresque.jpg ) La influencer estuvo en el programa de streaming de la diva y contó detalles de su intimidad. Gran Hermano tuvo este lunes ocho nuevos ingresos, entre quienes apareció la uruguaya Selva Pérez, de 51 años. Se trata de una tiktoker que tiene más de 600 mil seguidores en TikTok y más de 260 mil en Instagram. Ella se define como la influencer de las amas de casa desesperadas y viene buscando un lugar en los medio desde hace tiempo.
Selva trabajó en algunos programas de televisión. Fanática del reality, confiesa que está en plena menopausia, que está en una edad donde se permite todo, y que no disfruta de tomar ni fumar, solo de comer. Originaria de Montevideo, en su presentación se definió a sí misma como un "fuego" y un "torbellino".
Se describió como una "leonina de pura cepa" y advirtió: "Si la otra persona es mala, yo soy el triple". Ama de casa, estudiante de teatro y madre de dos hijos, Ricardo y Joaquín, agregó: "Vengo a romper corazones y a ganar. Crucé el charco y vine por todo".
En las últimas horas, trascendió un fragmento de una entrevista que concedió Selva Pérez a Moria Casán, para su programa "Nave Nodriza". "¿A quién elegirías para llevar a otro lugar espacial del planeta?", le preguntó la diva y ella respondió que a su marido.
"Yo me puse de novia a los 16 años, tengo 51 años, hace 33 años que estamos. Lo elijo y tengo las mariposas en la panza cuando escucho que está estacionando y el perro salta y grita como loco", reveló la influencer.
Selva contó que tienen hijos y destacó que con su marido todavía hacen "la porquería": "A él lo conocen como El Bicho... Bicho, estoy con Mo, vos que te tocabas pensando en Mo".
|
|
|