Viernes, 19 de Julio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
¡Increíble! La Mona Jiménez entró al ranking de Forbes por su fortuna
Martes, 2 de julio de 2024

Es considerado uno de los artistas con mayor trascendencia en la actualidad y logró acumular una gran fortuna por su música.

Juan Carlos Jiménez Rufino, conocido popularmente como Carlos "La Mona" Jiménez o simplemente La Mona, nació en Córdoba, el 11 de enero de 1951. Es considerado un ícono indiscutido del cuarteto y hasta fue llamado el "Rey del Cuarteto" y es fundamental en la popularización de este género a nivel nacional e internacional.

Su música traspasó generaciones y es disfrutada por personas de todas las edades. Es una figura emblemática de la cultura cordobesa y argentina, y su influencia en la música popular es innegable.

La prestigiosa revista Forbes se metió en el mundo de la música nacional y reveló su esperado ranking de los músicos argentinos que más fortuna acumularon a lo largo de sus carreras. En esta exclusiva lista, se destaca notablemente la figura de "La Mona" Jiménez, quien ocupa uno de los puestos principales entre artistas destacados.

Qué lugar ocupa La Mona Jiménez en el ranking Forbes

El cuartetero "La Mona" Jiménez acumula una fortuna de 9 millones de dólares, y ocupa el cuarto lugar en la lista. Con una carrera que abarca varias décadas, La Mona Jiménez se consolidó como una de las figuras más icónicas y queridas del cuarteto, género musical característico de la provincia de Córdoba.

Su estilo inconfundible y su energía en el escenario le permitieron mantenerse vigente en la escena musical y atraer multitudes de seguidores en cada presentación. Su éxito no solo se refleja en sus conciertos abarrotados, sino también en la venta de discos y merchandising, contribuyendo significativamente a su considerable patrimonio.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com