Lunes, 24 de Junio de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Colectivos de ERSA no funcionarán en horario pico
Jueves, 16 de mayo de 2024
La UTA Corrientes convocó a una asamblea será de 12 a 14 horas y de 18 a 20 horas. No habrá colectivos de la empresa ERSA en Corrientes Capital. Sin embargo, si funcionarán CON NORMALIDAD los colectivos de la empresa MIRAMAR.

La seccional correntina de la Unión Tranviarios Automotor emitió un comunicado en el que solicita la presencia de las empresas Ersa y Turismo San Lorenzo. José Luis Sabao, titular de UTA Corrientes, confirmó que dichas asambleas se llevarán a cabo en horarios de la mañana y la tarde de este jueves. Durante ese tiempo no habrá circulación de colectivos.

as mencionadas asambleas se llevarán a cabo en dos horarios distintos: de 12 a 14 y de 18 a 20 horas. También confirmó que durante esos períodos de tiempo no habrá circulación de colectivos en la capital correntina.

La convocatoria de carácter permanente comprende dos encuentros en el Puerto y en las Cabeceras donde se espera la presencia de las diferentes líneas y ramales de las empresas Ersa Urbano S.A. y Transporte San Lorenzo UT.

En un comunicado emitido por la propia entidad, especificaron que la medida se llevará a cabo "debido al incumplimiento significativo de las obligaciones del sector empresarial en el marco del contrato individual de trabajo, específicamente el pago de diferencias salariales reconocidas".

Ambas reuniones se llevarán a cabo durante la hora de descanso de los choferes y se analizarán las medidas que el gremio tomará frente al incumplimiento del pago que vence este miércoles.

Por último, en el comunicado detallaron que ”la relación contractual del chofer de transporte urbano es con la empresa concesionaria y no con el ente concedente”.


DEMORADOS POR TRAFICO
Camión llevaba 6 toneladas de droga entre las mandiocas
Los gendarmes observaron que efectivamente había bolsas tipo arpillera con los tubérculos en su interior, pero debajo de ese cargamento se escondía una gran cantidad de paquetes rectangulares.
La Presidencia de Milei ayudó a mejorar la economía de tu familia?
1- NO
2- SI
INVESTIGACIÓN DE TRATA DE PERSONAS
Fernando Burlando no será el abogado de la familia de Loan
El letrado confirmó que no representará legalmente a los padres del nene de 5 años que está desaparecido desde hace 11 días. Su intención era sumarse a la querella para llegar a la verdad, pero finalmente desistió.
Tras confuso episodio
Un Policía apareció con síntomas de consumo de estupefacientes
Un Cabo 1ro de la Comisaría 18 fue encontrado por sus propios compañeros tirado en un descampado y con intensiones de quitarse la vida. Cerca de las 7 de la mañana de ayer domingo, había abandonado su guardia sin permiso del oficial.
Caso Loan
Imputarán a los 6 detenidos por la trata de personas
La Fiscalía que investiga el caso de la desaparición de Loan Danilo Peña imputará a los seis detenidos por el delito de trata de personas y de este modo la causa pasará este mismo lunes a la Justicia Federal.
Caso Loan
La investigación pasó al fuero Federal por el secuestro de niño
El Juez de Garantías de Goya doctor Darío Alejandro Ortíz, hizo lugar a la incompetencia planteada por el Ministerio Público Fiscal de Corrientes. Lo hizo en virtud a lo que dispone el Código Procesal de la provincia y el Código Procesal de la Nación
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com