Jueves, 25 de Abril de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Dieron de alta al jugador correntino que convulsionó en la cancha
Martes, 2 de abril de 2024

Sebastián Aquino se retiró este lunes a su domicilio, con recomendación médica de no volver a jugar por 30 días.

El jugador de Sacachispas, Sebastián Aquino, fue dato de alta este lunes del Hospital Escuela José Francisco de San Martín de esta capital, a donde fue trasladado a raíz de un golpe recibido en el partido que su equipo jugaba el domingo frente a Ferroviario, y que le provocó convulsiones.

Aquino se retiró por sus propios medios a su domicilio particular acompañado de familiares, pero con la recomendación médica de no volver a jugar por 30 días.

El defensor sufrió un fuerte golpe en la zona de la cabeza y el cuello en un cruce con un jugador adversario a los 41 minutos del primer tiempo, siendo asistido inmediatamente por una paramédica, quien solicitó la presencia del servicio de ambulancia contratado por la Liga Correntina, que nunca llegó a la cancha ubicada en Elías Abad y General Paz.

En virtud que el jugador comenzó a convulsionar, y ya habían pasado muchos minutos del pedido de la ambulancia, familiares presentes tomaron la determinación de trasladar a Aquino de manera particular al hospital, donde fue estabilizado. También fue sometido a una tomografía, que no habría revelado ningún tipo de lesión.

Hay que señalar que luego del incidente, el encuentro que estaba igualado 1 a 1 prosiguió hasta que el árbitro Adrián Sosa tomó la decisión de suspender el mismo a raíz del pedido de los futbolistas del equipo Tricolor, teniendo en cuenta que no estaban en condiciones de seguir jugando.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com