Lunes, 26 de Febrero de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Shows de comparsas sorteará entradas del espectáculo
Miércoles, 24 de enero de 2024
La puesta en escena con un esquema teatral se vivirá por tres noches en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, el 31 de enero, 4 y 7 de febrero. Para participar y obtener las tiket de acceso hay que registrarse en un link.

Corrientes empieza a vivir su tiempo de carnaval, un evento cultural y turístico por excelencia que predomina en la agenda del verano. Además de las diez noches de desfile en el corsódromo Nolo Alías, se vivirán tres de show de comparsas, un espectáculo único por sus características artísticas y teatrales que se despliegan las principales comparsas en el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Para que todos puedan tener la posibilidad de asistir al evento, la Municipalidad de la ciudad de Corrientes dispondrá de entradas que serán sorteadas y para participar hay que inscribirse previamente en el siguiente link: https://ciudaddecorrientes.gov.ar/entradas.

El show se llevará a cabo el 31 de enero, 4 y 7 de febrero, desde las 20. Se constituye en una experiencia única en la que las comparsas presentan sus temas con un esquema teatral, con cientos de artistas en escena y una puesta única e inigualable. Y lo hacen con todo el brillo, el lujo y la gracia del carnaval correntino.

Participan todas las comparsas de primera categoría: Sapucay, Ará Berá, Copacabana y Arandú Beleza.
Además del espectáculo artístico, en el predio habrá una gran feria de emprendedores gastronómicos y cerveceros para degustar lo mejor de la oferta local.

Para participar del sorteo, hay que registrarse llenando un formulario virtual y a partir de allí los encargados de esta actividad se contactarán para acordar retirarlas.

De esta manera, el Municipio acompaña una gran fiesta en la ciudad que se constituye en todo un producto de excelencia en lo cultural y turístico, aportando al desarrollo de Corrientes y para el desfrute de turistas y vecinos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com