|
Estos son los centros de testeos que funcionarán desde el lunes
Domingo, 1 de agosto de 2021
|
|
 El ministerio de Salud de la provincia actualizó los centros de testeos epidemiológicos (Cetep) que funcionarán a partir del lunes 2 de agosto en la ciudad de Corrientes.
Los testeos están indicados para las personas que forman parte de la investigación epidemiológica, contactos de positivos y sintomáticos. Quienes se encuentren dentro de este grupo, podrán concurrir al Cetep más cercando a su domicilio.
Estarán a disposición desde este lunes 2 al sábado 14 de agosto. Las personas que requieran mayor información podrán contactarse al Call Center 0800 444 0978 o concurrir al centro de salud más cercano a su domicilio.
La recomendación es que los testeos se realicen entre el día 5 y 7 desde el último contacto con el positivo, y si presentan sintomatología más compleja se activará protocolo para evaluación en el Hospital de Campaña.
En todas las localidades de la provincia funcionan los Cetep, que son coordinados por los hospitales y Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS), junto a la dirección General de Epidemiologia dependiente del Ministerio de Salud Pública.
Los Cetep que funcionan en los CAPS de la capital atienden de lunes a sábado de 9 a 12, y desde este 2 de agosto serán los siguientes:
CAPS N°1 en el barrio San José, ubicado en Sáenz 1502
CAPS N°4 del barrio Laguna Seca, en Resoagli y Larrea
CAPS N°6 barrio Industrial, Valentín Gómez 270
CAPS N°7 en el barrio Laguna Brava, en Ministro Fernández entre Madariaga y Serrano
CAPS N°8 del barrio Colombia Granaderos, en Ferreira 2006
CAPS N°11 barrio Quintana, Verne y Renacimiento
CAPS N°14 en el barrio Juan de Vera, ubicado en Irala 2915
CAPS N° 15 del barrio Pirayuí Nuevo, en 500 Viv. Sector H
CAPS N° 17 barrio Piragine Niveyro, cito en 250 Viv. calle Camba Punta, Mz 6.
También, el Cetep que se encuentra disponible en el Banco de Sangre Central de Corrientes, ubicado en Córdoba 1402, atiende de lunes a viernes de 9 a 12 horas, mientras que en la explanada del puente General Belgrano, frente al Regimiento Nº 7, que funciona las 24 horas.
|
|
|