Sábado, 13 de Septiembre de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Desarrollo Social brinda apoyo a emprendedores de la Isla Apipé
Miércoles, 28 de abril de 2021
Continuando con el apoyo al sector emprendedor, el Ministerio de Desarrollo Social mantiene las puertas abiertas a todos aquellos que quieran acercarse. Este viernes 23 se recibió la visita de una representante de la Isla Apipé.

La directora de Comercialización, Débora Galarza Alcaraz, recibió a Malena Constanza Benítez quien desde ahora será la portadora de la voz de los emprendedores de la Isla Apipé, quienes van a recibir todo el apoyo del Ministerio, desde logos, herramientas, e insumos. Desarrollo Social ya les hizo entrega de los Posnet y continuará en acción para mejorar la economía social de los mismos.

Por otra parte, también la Dirección de Comercialización recibió al presidente del Centro de Estudiantes de Veterinaria, Leandro Pezuk y a Ivan Molina, con el fin de articular actividades relacionadas al sector emprendedor y sobre el Programa responsabilidad Animal.

Con el Programa Fortaleciendo Emprendedores se busca llegar a todos los correntinos en todo el territorio provincial, acercando oportunidades para mejorar el trabajo de los mismos en todo su proceso desde la creación hasta la comercialización.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com