|
Dos fiestas clandestinas en un mismo barrio sumaron 250 personas
Martes, 30 de marzo de 2021
|
|
Las reuniones se llevaron a cabo a pocas cuadras de distancia y fueron dispersadas por efectivos policiales. En una de ellas, tocó una famosa banda local de cumbia.
Efectivos de la Policía debieron intervenir en dos fiestas clandestinas que se llevaban a cabo en un mismo barrio de la ciudad, distanciadas por pocas cuadras. De acuerdo a lo informado por las fuentes oficiales, de ambas reuniones participaron aproximadamente 250 personas.
Cabe destacar que estas fiestas clandestinas se dan en un contexto de alarma por la llegada de la segunda ola, que genera preocupación en las autoridades provinciales.
Los vecinos del barrio Esperanza debieron soportar la música fuerte no solo de una, sino de dos reuniones clandestinas, que desafiaron todas las medidas de salud establecidas por las autoridades para controlar los contagios de coronavirus en la ciudad.
La primera de ellas fue registrada cerca de las 22.30 horas, en una vivienda ubicada por calle Telechea y Revidatti, propiedad de una mujer de apellido González. Allí, se celebraba un cumpleaños con la presencia de un famoso grupo de cumbia correntino. Según trascendió, se trataba de Yiyo y Los Chicos 10.
Las fuerzas policiales procedieron con la identificación de los concurrentes y contabilizaron alrededor de 150 jóvenes. Se iniciaron las acciones legales del caso, con intervención del juzgado correccional de turno.
En tanto, a pocas cuadras y horas después, otra reunión fue dispersada por la Policía, alrededor de las 5 de la mañana. La celebración se desarrollaba en una vivienda por calle España y Abitbol, donde 100 personas bailaban al ritmo de un dj.
|
|
|