Policía en alerta por posible usurpación de terrenos baldíos
Martes, 10 de noviembre de 2020
|
|
Las autoridades controlan parcelas y espacios verdes en diversos puntos de un municipio. La versión comenzó a circular a través de las redes sociales.
Días atrás las autoridades tomaron conocimiento de una presunta convocatoria a tomar terrenos o espacios verdes para que un grupom de personas pueda obtener parcelas de tierra para la edificación de sus viviendas de manera ilegal.
Desde hace tiempo atrás la Policía está en alerta por la posibilidad de que personas puedan usurpar terrenos verdes o baldíos que están ubicados en el casco urbano de Curuzú Cuatiá.
Todo esto comenzó cuando se supo que en las redes sociales había una posible convocatoria a llevar adelante estos actos ilegales de tomar posesión de tierras para asentamientos de familias de bajos recursos.
Por ende desde hace varios días la Unidad Regional III trabaja fuertemente para evitar estas tomas y también identificar a quienes convocan a estas acciones que pueden llevar a problemas judiciales para quienes insten o quienes se ubiquen en predios de propiedad privada o del Estado.