|
Se arrojó al río Paraná y nadó a una isla para huir de la policía
Lunes, 26 de octubre de 2020
|
|
Un joven de 23 años fue visto tratando de ingresar varios domicilios con aparente intenciones de cometer un ilícito. Cuando la policía logró localizarlo, el delincuente se tiró al río y nadó hasta una isla.
En la jornada de ayer alrededor de las 11:00 horas, en un operativo efectuado en forma conjunta por Efectivos Policiales del G.R.I.M. N° 1 y 5 y del G.I.R., lograron la aprehensión de un joven de 23 años de edad.
En los barrios Virgen de los Dolores y Quilmes y en horas de la madrugada, habría sido observado por vecinos cuando había ingresado en varios domicilios con aparente intenciones de cometer un ilícito y además durante las primeras horas de la mañana, tras ingresar al predio del Astillero Corrientes, había amenazado con un arma blanca al sereno del lugar.
Es así, que los policías lograron localizarlo, pero al verse rodeado, se arrojó a las aguas del Rio Paraná, nadando hacia una isla. Por tal motivo, se solicitó colaboración de la prefectura naval Argentina, pero el operativo de búsqueda no tuvo éxito.
Posteriormente, cerca de las 11:00 horas , nuevamente este joven es localizado, pero esta vez en inmediaciones de su domicilio y al notar la presencia policial, se da otra vez a la fuga, corriendo por los techos de las casas lindantes.
Ante tal situación, se inició una persecución, logrando a los pocos minutos alcanzarlo. Se habría trenzado en lucha con los funcionarios, pero pese a ello, el joven fue reducido y aprehendido.
Fue puesto a disposición de la justicia y trasladado a la Comisaria Decimosegunda Urbana, donde luego de llevarse a cabo las primeras averiguaciones sobre los antecedentes del mismo, resultó que también registraba un pedido de detención por estar vinculado a un supuesto robo.
|
|
|