|
Denunció que sus sobrinas fueron prostituidas por sus padres
Jueves, 10 de septiembre de 2020
|
|
Una mujer se presentó ante la Policía para exponer las violaciones que habrían sufrido las pequeñas, que serían tres, a manos de pervertidos que pagaban a los padres para que acepten que las menores sean abusadas. Ambos fueron arrestados en un allanamiento.
Las aberrantes violaciones que tres hermanitas habrían sufrido, se conocieron recientemente gracias a un rápido accionar policial en la ciudad de Corrientes. Por si faltara algo al caso para despertar aún más la indignación de la comunidad, se detalló que los abusos sexuales habrían contado con el consentimiento de los padres, quienes aceptaron dinero a cambio de que degenerados puedan estar en contacto con sus niñas.
El caso está siendo investigado aunque no se conocieron mayores detalles, ya que se trata de un caso extremadamente sensible y de un delito de instancia privada.
Las víctimas de esta historia, serían tres hermanitas de 8, 9 y 11 años, quienes residirían en el barrio Seminario.
Al respecto, en la zona los vecinos se mostraron sumamente indignados al saber la causa por la que fueron detenidos los padres, por lo que en el barrio hay tensión en la comunidad, según confirmó el jefe de Policía, Félix Barboza.
“Hay malestar de vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones”, sostuvo el funcionario.
De alguna manera, una tía de las pequeñas tomó conocimiento del padecimiento que las menores habrían sufrido, y fue a denunciar ante la comisaría Sexta.
La exposición luego pasó a la Dirección de Delitos Sexuales, por lo que luego de que se ordenara la detención de ambos, agentes llegaron a la vivienda durante la noche del martes.
Así es que ambos progenitores fueron arrestados y llevados a distintas dependencias policiales: la madre fue trasladada hacia la comisaría Primera de la Mujer y el Menor, mientras que el otro fue a parar a la seccional Décimo Octava.
Una vez que se concretó el arresto, las menores fueron puestas a resguardo de su tía, aunque esto deberá ser evaluado por el Juzgado de Familia que entienda en la causa.
“Las menores están con una tía que las acompañó hasta sede policial. Cuando llegó la patrulla no hubo resistencia. A prima facie, son imputados”, agregó el jefe Barboza.
Por otro lado debe señalarse que el medio especializado Policías Trabajando sostuvo que aparentemente la pareja fue detenida cuando intentaba escapar de la casa. Esto no obstante no fue confirmado por fuentes oficiales. Lo cierto es que finalmente quedaron arrestados.
|
|
|