Sábado, 25 de Mayo de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Andy volvió a la televisión: “El coronavirus no es joda”
Lunes, 7 de septiembre de 2020
El periodista se puso nuevamente al frente de “PH, Podemos Hablar” tras recuperarse de COVID-19

A mediados de julio, PH, Podemos Hablar entró en una “pausa por coronavirus”, tal como contó Andy Kusnetzoff a Teleshow, con el diagnóstico de COVID-19 positivo del periodista. Estuvo internado una semana con neumonía y afortunadamente su evolución fue positiva. Luego, se aisló de manera voluntaria para evitar contagiar a su familia y a principios de agosto volvió a su programa de radio, Perros de la Calle.

A medida que pasaban las semanas se seguía demorando su regreso al ya clásico programa de Telefe e, inevitablemente, comenzaron a circular rumores sobre un supuesto conflicto entre el conductor y el canal. Sin embargo, en diálogo con este medio, contó que el motivo de la postergación de su vuelta a la televisión se debió pura y exclusivamente a que quería “estar bien físicamente”, ya que la enfermedad lo había dejado cansado, a pesar de haber recibido el alta.


Este sábado, totalmente recuperado, volvió a ponerse al frente de PH, Podemos Hablar y recibió a cuatro invitados de peso en el mundo del espectáculo: Carolina Pampita Ardohain, Fede Bal, Lizy Tagliani y Karina Jelinek. Los grandes protagonistas de la noche, por supuesto, fueron los agasajados. De todas formas, Andy se tomó unos minutos para hablar sobre el difícil momento que le tocó pasar.

“Como saben, me contagié de COVID -dijo el conductor en la apertura del programa-, como les pasó a muchos argentinos. Solamente quiero agradecerles por los miles de mensajes buena onda. Por momentos le tenía un poco de miedo a las redes. Decís ‘a ver qué van a decir’, pero súper buena onda todo el mundo, me llamaron, me mandaron mensajes. Sobre todo a los médicos que me ayudaron. Aprovecho para saludar al personal de salud, que está en una situación complicada. Estamos al límite: esperaba que en septiembre estuviéramos mejor. Así que gracias a todos por cuidarse. Tenía ganas de volver y de compartir el programa con ustedes. Me siento bien”.

Luego, hizo referencia a este tema, un poco más en profundidad. Dijo que no tiene “empatía” con quienes “hacen un asado y dicen que no pasa nada”. En ese sentido, manifestó: “Lo que no se puede negar es que (el virus) no es joda; existe. Uno me decía ‘no pasa nada’, y yo le dije ‘mirá, estás hablando conmigo, que estuve internado, con fiebre y neumonía, no es que no pasa nada’”.

El periodista contó cómo se dio cuenta de que tenía coronavirus: “Estaba en la radio haciendo algo que se llama ‘misión solidaria’ y estaba Nico Vázquez. Después me mandó un mensaje y me dijo: ‘¿Estás bien?’ Porque me vio tosiendo. Al día siguiente decidí hisoparme. Pensé que me iba a casa pero me dijeron ‘tenés una neumonía enorme’. Se te bajan los glóbulos, el virus genera una alteración en muchas cosas de tu cuerpo”.

“Dentro de todo la saqué barato. Estuve internado y después del sanatorio me fui a un departamento. Habrán pasado más de dos semanas sin ver a mi familia hasta que los médicos me aseguraron que ya podía volver. Lo llamé como tres veces a mi médico para preguntarle si estaba seguro de que podía volver. Vino mi hija y me abrazó y fue como con miedo, quedás traumado porque tenés miedo de hacerle daño al otro”, reveló.


Antes del regreso a la televisión, en la charla con Teleshow, Andy contó que quiere donar plasma al aire: “Para hacerlo se tiene que cumplir un mes desde el alta y ahora se cumplió, así que estoy esperando una cuestión técnica del hospital para que me confirmen todo, y lo quiero hacer al aire porque me parece algo importante”.


Calles Pampín y Pringles
La Provincia reconstruye el pavimento en el barrio Cichero
El Gobierno provincial encara la reconstrucción integral de la calzada de las calles Gobernador Pampín y Coronel Pringles, como parte de las obras que emprende en el barrio Cichero de la ciudad Capital. Son alrededor de 500 metros de nuevo pavimento.
CREES QUE LA LEY ÓMNIBUS ¿TE AYUDA O TE HUNDE?
1- ME AYUDA
2- ME HUNDE
MUJER ESTAFADORA
"Lo amenazaba con un machete y le robó dinero"
El fiscal de Investigaciones Facundo Cabral brindó detalles del caso de la mujer que se hizo pasar por la hija de un hombre, lo secuestró, drogó y confesó otros crímenes. Hoy será trasladada a Santo Tomé y se formalizará la imputación.
ESQUINA - CORRIENTES
Por venta de drogas allanaron viviendas y detuvieron a 4 personas
En Esquina, Gendarmería Nacional allanó siete domicilios y detuvieron a cuatro personas, en el marco de una investigación por venta de drogas. Durante los registros, incautaron 1.150 dosis de cocaína y 373 de marihuana.
Padece demencia senil
Antonio Gasalla, internado "en estado crítico"
El actor de 83 años se encuentra ingresado en el Sanatorio Otamendi.
Artistas de todo el país
El Chango Spasiuk dará un concierto para celebrar la Patria
Con motivo de los 214 años de la Revolución de Mayo este viernes tendrá lugar el concierto “La Provincia celebra la Patria”. Bajo la coordinación del reconocido músico Chango Spasiuk la propuesta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com