|
Murió un hombre calcinado en el incendio de su vivienda
Jueves, 27 de agosto de 2020
|
|
Una persona de 48 años murió al quedar atrapada en su domicilio del barrio Cichero, cuando el fuego, que se habría originado en un cortocircuito, arrasó con toda la casa. En tanto que en Santa Lucía, enormes llamas cerca de un aserradero causaron pánico en la población.
Los incendios en Corrientes generan una gran preocupación y ayer se cobraron la vida de una persona en el barrio Cichero de la capital correntina. Confirmaron el deceso de Ricardo Walter Cabral, de 48 años, quien quedó atrapado en su domicilio en llamas, ubicado en calles Pringles y Perú.
Personal de la Comisaría Sexta y efectivos de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía acudieron de urgencia al lugar, aunque nada pudieron hacer, ya que el fuego causó daños totales en la casa. De manera extraoficial pudo saberse que se habría originado por un cortocircuito y que el hombre quedó atrapado al intentar rescatar sus pertenencias.
En otro orden de cosas, en horas de la madrugada el pánico se apoderó de un sector de la población de la localidad de Santa Lucía, cuando un impactante incendio amenazó con destruir varias casas e incluso un aserradero.
Sucedió a las 0.30, en calle Corrientes al 50, cerca de la costa del río Santa Lucía y a una cuadra y media del edificio municipal, según informaron.
Los bomberos voluntarios y vecinos llegaron con baldes de agua y cualquier cosa que les sirviera para sofocar el enorme foco ígneo. Las llamas llegaron hasta el borde de un aserradero, donde se quemaron desperdicios y aserrín. Por fortuna se logró evitar que el fuego avanzara a los galpones, lo que hubiese significado pérdidas económicas millonarias.
|
|
|