Sábado, 30 de Noviembre de 2024 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Detuvieron a un doctor acusado de violar a un amigo
Martes, 19 de mayo de 2020
La víctima fue invitada a su casa junto con otras personas, tomó vino y perdió el conocimiento. El hecho ocurrió en Posadas.

Un hombre de 34 años denunció ante la policía local haber sido violado por su amigo médico, de 47, mientras estaba en la casa del victimario junto con tres mujeres.

El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo. La víctima reveló que estuvo tomando alcohol y fumando marihuana junto al resto de los presentes hasta que perdió el conocimiento. Al despertar se encontró con su pantalón roto, presumió que había sido atacado y fue a hacer la denuncia ante la Policía.

La investigación se disparó minutos después de las 3 del domingo cuando la víctima llamó a su hermano oficial de Policía para que lo fuera a buscar, ya que había sido drogado y no estaba en condiciones de volver a su casa manejando.

En menos de 20 minutos, el agente llegó hasta el lugar que le había mencionado su hermano menor y lo halló dentro del vehículo. La víctima contó que su amigo, un conocido médico infectólogo de Posadas y cliente de su taller mecánico, lo había llamado para invitarlo a una reunión con varias jóvenes.

Según su relato, llegó cerca de la propiedad del médico y allí se encontraba su amigo y tres mujeres. El dueño de casa le sirvió una copa de vino y se dirigió a la cocina, mientras que el mecánico quedó junto con las mujeres, con las que compartió un cigarrillo de marihuana.

El hombre dijo que no sabe en qué momento ni por cuánto tiempo perdió el conocimiento, pero cuando logró recuperarse advirtió que el cierre de su pantalón estaba roto y las mujeres revisaban su celular mientras se reían.

Luego acudió a la guardia de prevención de la comisaría de la Mujer del centro de la ciudad, volvió a desmayarse. En ese momento fue trasladado al Hospital Madariaga, en donde se le practicó el test de alcoholemia y examen toxicológico, ambos con resultado negativo.

A partir de la denuncia, el juez Marcelo Cardozo ordenó el mismo domingo un allanamiento en la vivienda de la calle Bermúdez de Posadas. La Policía, entonces, detuvo al acusado de violación, un médico infectólogo al que notificaron que su detención está bajo la carátula de abuso sexual con acceso carnal, y a las tres mujeres de entre 29 y 30 años, por motivo de averiguación de antecedentes.

Según las autoridades, la casa del detenido por el supuesto delito de abuso sexual “se encontraba perfectamente ordenada” y de allí se llevaron “4 prendas de vestir”, además de “una botella en razón de lo que pueden ser indicios del hecho que se investiga”.

Por la noche, la Policía Científica ingresó a la vivienda del médico y secuestró también “cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de zolpidem de 10 miligramos”.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com