|
Pedradas y golpes se produjeron en distintos barrios
|
Jueves, 5 de diciembre de 2019
|
|
 En un primer episodio un joven arremetió a piedrazos contra una casa. En otro hecho, mujeres se trensaron con policías para evitar el arresto de un sospechoso. Agentes terminaron con mordidas y hasta el móvil de una radio habría sido atacado. Todo quedó filmado.
La ciudad de Corrientes fue escenario de hechos de violencia, uno de los cuales se produjo el fin de semana y otro ayer.
Con respecto a un primer hecho, este fue conocido gracias al sitio especializado Policías Trabajando, que difundió un video en el que se pudo ver a un muchacho atacando a piedrazos una casa. En ese sentido, el medio mencionado indicó que todo ocurrió durante el sábado, en el barrio La Olla. Según se dijo el protagonista del video es un joven conocido como “El negrito Ángel”, a quien se lo puede ver eufórico agarrando piedras y tirándolas contra una vivienda. Según indicó la mencionada fuente, dentro de la vivienda había tres niñas cuyos gritos se podían escuchar en el material audiovisual.
El motivo del hecho no se conoció aunque se indicó que aparentemente el sujeto violento es adicto de las drogas y hasta tendría antecedentes delictivos.
Asimismo se sostuvo que no sería el primer episodio protagonizado por el muchacho y que aparentemente contaría con la “protección” de familiares, para que pueda salir impune. Lo cierto es que en el video, se pudo ver que una mujer intentaba hacer que el joven desista de su ataque contra la casa vecina, empujándolo y forcejeando con el agresor. Ayer se produjo otro episodio de violencia en el que fue detenido un sospechoso. Desde la Policía se explicó que durante la mañana se registraron llamadas al 911 dando cuenta de la presencia de un ladrón que habría intentado violentar un automóvil que estaba por avenida Santa Rosa. Es así que efectivos de la Patrulla Motorizada fueron hasta el sitio y demoraron a un joven, quien tenía las mismas características que el ladrón descripto en las llamadas telefónicas. No obstante, cuando intentaban llevarlo a la comisaría, se indicó que intercedieron varias personas, mayormente mujeres. Justamente el momento fue filmado y difundido por Radio Sudamericana, cuyo móvil estaba estacionado frente a donde se realizaba la demora. En las imágenes se puede ver que dos mujeres forcejearon con varios agentes, para intentar evitar el traslado del joven sospechoso. Asimismo el cronista indicó que también, desde una esquina, algunas personas arrojaron piedras contra los agentes y el móvil que cubría todo lo ocurrido. Finalmente el sujeto fue llevado a la seccional. Tenía dos pedidos de captura, indicó el informe. También, se detalló que uno de los agentes fue mordido.
|
|
|