|
Un nene de 3 años murió en un incendio en un hotel familiar
Viernes, 27 de septiembre de 2019
|
|
 Un nene de 3 años murió este jueves durante un incendio en un hotel familiar, en el barrio de Flores. ciudad de Buenos Aires. Hay otros dos menores de edad en grave estado de salud.
El fuego se inició en el primer piso del albergue familiar, donde las llamas ya fueron dominadas, y terminó tomando 25 habitaciones.
También unas 23 personas fueron asistidas por los médicos del SAME. Algunas de las víctimas debieron recibir oxígeno en el lugar y otras fueron derivadas a hospitales de la zona. Hay otros dos menores de edad en grave estado de salud.
El director del SAME, Alberto Crescenti, aseguró que el fuego tomó varias de las 25 habitaciones que tiene el hotel. Aún se intentan determinar las causas que llevaron a este trágico hecho.
Por su parte, desde el ministerio de Seguridad de la provincia indiciaron que el fuego inició en el primer piso, en dos habitaciones que afectaron a una tercera. Las llamas fueron dominadas.
En total 28 personas fueron atendidas y 17 trasladadas a los hospitales Durand y Álvarez. La única víctima fatal fue un nene de tres años.
Al lugar concurrió personal de la Estación VII, el Grupo Especial de Rescate (GER) de Bomberos de la Ciudad, hidroelevador y cisterna.
|
|
|
|
|