|
Motociclistas terminaron con serias fracturas tras feroz choque
Domingo, 22 de septiembre de 2019
|
|
 El accidente de tránsito ocurrió en Curuzú Cuatiá. Una víctima se encuentra con la clavícula rota y otra tiene el cráneo comprometido.
Dos personas se encuentran seriamente lesionadas debido a un grave accidente de tránsito ocurrido recientemente en la ciudad de Curuzú Cuatiá. El accidente ocurrido en Curuzú Cuatiá se produjo cerca de la intersección de Las Heras y Larrea, esquina que quedó pintada con una gran mancha de sangre, para evidenciar la gravedad del hecho.
Traslado Según se indicó, un hombre de apellido Panozzo fue el más comprometido, por lo que lo trasladaron a la Capital, para que en el Hospital Escuela lo traten por una fractura de cráneo. El otro conductor herido fue identificado como Martínez, un joven soldado voluntario de 22 años. Ayer se indicó que el muchacho tenía una fracturada la clavícula. No obstante, fue tratado en el hospital “Fernando Irastorza” de la localidad. Ambos iban a bordo de dos motocicletas de 110 centímetros cúbicos por las distintas calles y, al llegar a la esquina, se rozaron por lo que los conductores perdieron el control de los vehículos y cayeron violentamente contra el asfalto. A simple vista se pudo ver que una de las motos, la cual es de marca Zanella, quedó con los rayos de la rueda delantera totalmente doblados. Es así que luego de que Panozzo y Ramírez fueran llevados al centro de salud de la ciudad, los peritos policiales de la Unidad Regional Tres comenzaron a realizar la investigación y determinar cómo es que se produjo el siniestro vial.
Heridas leves Un accidente similar se produjo en la ciudad de Corrientes, durante la mañana de ayer. Testigos enviaron a época imágenes del siniestro vial, que lesionó a dos personas que iban en motocicletas, las cuales quedaron tirados sobre la avenida Armenia al 3060. Todo ocurrió cerca del cruce con avenida Chacabuco, en la que impactaron una motocicleta de 110 centímetros cúbicos de marca Honda Biz y otra de 125 cilindradas, una XR. La moto mas chica era guiada por Wilfredo Roa, de 31 años, mientras que la otra de mayor cilindrada era guiada por un muchacho de 23 años identificado como Victor Hugo Armía. Si bien un equipo sanitario se presentó para asistir a los damnificados, se indicó que solamente Roa fue llevado al Hospital Escuela ante las lesiones sufridas, ya que el otro habría resultado con heridas leves. No obstante, aparentemente Roa estaría fuera de peligro. Aparentemente ambos iban por el mismo carril.
|
|
|
|
|