|
Ángela Torres volvió a defenestrar a Juan Darthés
Lunes, 15 de abril de 2019
|
|
La joven recordó su experiencia con el actor denunciado por violación. La denuncia por violación de Thelma Fardin contra Juan Darthés, más las acusaciones previas por acoso y abuso que realizaron ante los medios Calu Rivero, Anita Coacci y Natalia Juncos, son algo que marcaron a fuego la carrera de Ángela Torres, ya que debió compartir elenco junto al actor que hoy se encuentra deprimido en Brasil y sufriendo ataques de pánico.
De visita en PH: Podemos Hablar, la actriz de 20 años rememoró sus experiencias con el acusado cuando trabajaron juntos en Simona, la tira de Pol-ka y El Trece que protagonizaron juntos en el año 2018.
En un tono algo burlón, Ángela dijo que Darthés decía estar de acuerdo con la causa feminista. “Él fingía estar de acuerdo. Es medio como psicópata en todos los sentidos. Dentro de lo que podía, porque estaba destruido, él intentaba relacionarse para que lo termines bancando o defendiendo”, comentó.
“A mí para hacer Simona me prepararon como tres años, hablándome sobre lo que significaba llevar un proyecto al hombro. Adrián Suar se reunió mucho conmigo, yo ya había podido ver cómo trabajaban otros, y además vengo de una familia de artistas. Vi cosas malas, muy malas y cosas buenas, muy buenas. Tenía más o menos una idea de cómo manejar la situación, y obviamente lo de Juan es algo que vino de rebote”, inició su testimonio Torres en la mesa de Andy Kusnetzoff.
“Cuando me dijeron que iba a a ser él uno de los protagonistas, yo no sabía nada de lo que pasó con Calu, pero admito que no me puse contenta. Había un ruido. Mi mamá (Gloria Carrá) trabajó con él en Patito Feo y yo estuve mucho ahí porque mi colegio era enfrente de donde grababan, y recuerdo que con Griselda Siciliani estaba todo mal, así que entré con un concepto de él, que al final, no estaba tan errado”, disparó.
“Él se manejaba de forma rara, y todo no se manejó de la mejor manera pero lo supimos llevar adelante. Era raro porque él estaba siendo acusado de todos lados, estábamos en el ojo de la tormenta”, añadió la actriz.
Torres explicó que Darthés reunió a todo el equipo de la ficción para hablar sobre sus acusaciones en contra. “Él hablaba mucho del tema todo el día. En el comedor me decía: 'Viste Ángelita lo que están diciendo?' Un día paró a todo el elenco, técnicos, a todos, y nos dijo que creía en Dios y que sabía que iba a haber Justicia. Fue toda una situación en la que se lo terminó aplaudiendo. Era todo muy border. Y terminó abrazándome diciendo que no quería arruinar el proyecto y que si lo hacía se iba a ir. Eran cosas que no le creía y con las que me sentía incómoda, por eso le dije que no hablemos más de eso, encima él medio que hacía de mi papá en la tira.
Ángela comentó que, por el momento, no puede volver a mirar escenas de la tira que compartió con él, y solicitó que muy pronto haya definiciones en el causa de Thelma. “El día de su denuncia estuve ahí y cuando terminó la conferencia me fui al instante. Me largué a llorar, había una gran energía ese día. Ojalá haya Justicia”, sentenció.
Meses atrás, cuando estalló el escándalo, Torres afirmó que no habló antes sobre el actor debido al temor de perder su trabajo. Luego, lo definió como un violador.
|
|
|