|
Discusión familiar terminó con un joven herido con un hacha
Jueves, 28 de marzo de 2019
|
|
 Ocurrió en la localidad de Alvear. En medio de una discusión entre un tío y sobrino que se encontraban bebiendo, uno le propinó dos hachazos y el herido debió ser trasladado al hospital Escuela.
Un hombre le propinó dos hachazos en la cara a su sobrino en un altercado familiar en la localidad de Alvear, en una vivienda ubicada en la calle Ejército Argentino, según datos policiales.
En la vivienda se encontraban Silva, de 22 años y su tío Giménez, de 24 años, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a un grupo de amigos.
Según el expediente, Silva le había solicitado prestado 100 pesos a su tío para seguir bebiendo. La negativa de Giménez de prestarle la suma antes mencionada, motivó el enojo de Silva que comenzó a increpar y luego a pegarle al tío, hasta que éste tomó un hacha pequeña de mano y sin mediar palabras le asestó dos hachazos produciéndole graves heridas. Inmediatamente el agresor se dio a la fuga, dejando tirado al sobrino en medio de un charco de sangre.
El lesionado fue trasladado primeramente al hospital local, donde recibió las primeras atenciones médicas pero ya fue trasladado al Hospital Escuela de la Capital. “La víctima entró con un traumatismo de mandíbula moderado a grave, tras el impacto directo de un elemento cortante en la mandíbula.
Fuentes oficiales señalaron que Silva presenta dos heridas en la cabeza. El más profundo y más grave es en la mandíbula y que abarca además parte de la boca.
La Policía, una vez que tomó conocimiento del hecho realizó varios operativos y ya detuvo al acusado. Las actuaciones sumariales están a cargo de la Comisaría de Alvear por cuestiones de jurisdicción.
|
|
|