|
Robó pero fue liberado por falta de denuncia
Viernes, 22 de febrero de 2019
|
|
 Un delincuente fue demorado por vecinos justicieros. Sustrajo un teléfono celular. Como el damnificado no lo acusó fue liberado. Horas después quedó registrado en otro caso.
Un muchacho de 19 años fue capturado por vecinos del barrio Molina Punta tras arrebatar un teléfono celular. La Policía lo trasladó hasta la comisaría pero al no haber denuncias recuperó su libertad. Horas después fue captado por una cámara de seguridad llevándose bebidas de un camión repartidor.
De no creer. Vecinos lograron detener a un arrebatador quien se trasladaba solo y a pie. Sustrajo en una distracción de un camionero, un teléfono celular del interior de la cabina. Fue cerca del mediodía por calles Las Margaritas y Carlos Lamas de esta ciudad capital. Las imágenes de su demora, fue captada por una vecina, quien llamó al servicio de emergencias 911 para informar del hecho. El muchacho fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción pero luego de unas horas recuperó su libertad porque el damnificado del robo, no quiso acusarlo. “Se supo que arrebató un teléfono celular al conductor de un camión. Se lo invitó a la comisaría hacer la denuncia pero dijo que ya tenía su pertenencia que no iba a denunciarlo”, explicó una fuente oficial a diario época.
Al no haber denuncia, el joven fue liberado. Horas después fue captado por una cámara de seguridad, el mismo sospechoso pero en el barrio Juan Pujol. Fue por calle Félix de Azara a poco metros de avenida Armenia. En la vía pública estaba estacionado un camión repartidor. Del interior del rodado sustrajo varios packs de bebidas. Tras contar con una buena cantidad de gaseosas se fue, siempre a pie. Al respecto, al cierre de esta edición no hubo datos sobre su nueva detención.
Merodeadores demorados Asimismo durante el miércoles, la Dirección de Seguridad Metropolitana recorrían la zona Sur de la ciudad de Corrientes, cuando interceptaron a dos muchachos que circulaban en motocicleta. Según se indicó en el informe, los agentes los demoraron cerca de Elías Abad y Lamadrid, ya que presuntamente merodeaban de manera sospechosa por los alrededores. Los jóvenes de 20 y 25 años, no pudieron acreditar la propiedad de su motocicleta por lo que fue secuestrada preventivamente. Trasladaron a los demorados y al vehículo hacia la comisaría Segunda.
|
|
|
|
|