|
Exhuman cuerpo ante sospechas de crimen
Viernes, 12 de octubre de 2018
|
|
 El cadáver de una mujer será otra vez analizado por forenses. “Pudieron haberla matado”, dijo su madre. Los primeros estudios habían determinado un suicidio.
El cuerpo de una mujer fue exhumado en el cementerio de la localidad correntina de San Lorenzo, a pedido de su madre, quien sospecha que a su hija “pudieron haberla matado”. Los estudios forenses realizados hace nada más que dos semanas, cuando sucedió el fallecimiento de esa persona, determinaron un suicidio.
Sin embargo, ahora la familia expuso una medida judicial para la realización de un nuevo examen al cuerpo, que será llevado adelante en el Instituto Médico Forense (IMF) de la capital provincial. Natalia Itatí Domínguez, de 27 años, fue hallada sin vida, colgada del cuello, en una humilde vivienda de la zona rural, precisamente en el paraje Rincón de Ambrosio. De acuerdo a información conocida por diario época, la exhumación se produjo el miércoles en el cementerio local. Desde allí, con las medidas respectivas, trasladaron los restos hacia el IMF, en la ciudad capital. La joven, según determinaron las autoridades en una primera instancia, murió como consecuencia de asfixia producida con un elemento anudado al cuello. “La encontraron ahorcada en su domicilio. Fue suicidio”, indicó en ese momento la investigación. En los últimos días, la madre de la muchacha recurrió a la Justicia para manifestar que tiene muchas dudas respecto a la muerte de su hija. En pocas palabras, tal persona manifestó sospechar que el marido de la muchacha, es decir su yerno, posiblemente la haya agredido. Tanto el Juzgado de Instrucción como la Fiscalía de la ciudad de Saladas trabajan en consecuencia. Ahora resta esperar los resultados médicos forenses.
|
|
|