|
Dejaron caer bolsas con 21 ladrillos de marihuana
Jueves, 11 de octubre de 2018
|
|
 Sucedió en el barrio capitalino Anahí. La Policía los persiguió ante una maniobra sospechosa que realizaron. Los ocupantes del rodado lograron escapar de los efectivos.
Sobre avenida Armenia, próximo al acceso a calle Canal 13 de esta ciudad capital, dos individuos en una motocicleta trasladaban un bulto que llamó la atención de efectivos policiales. Al tratar de identificarlos, huyeron. En el trayecto abandonaron la carga. Resultaron ser panes de marihuana.
Uniformados de la Dirección Antiarrebatos que realizaban tareas de prevención, observaron la actitud sospechosa de dos personas que se trasladaban en una motocicleta Honda Tornado, sobre avenida Armenia. Llevaban una bolsa del tipo arpillera que llamó la atención de los efectivos. Al solicitarles que detengan su marcha, éstos emprendieron la fuga, por lo que dio inicio una persecución. El procedimiento sucedió en horas de la mañana de ayer. En la esquina de calle Canal 13 y Nueva Zelandia, en el barrio Anahí, los sospechosos dejaron caer el paquete que transportaban y escaparon a alta velocidad en dirección al barrio Itatí. La bolsa fue retenida por los agentes policiales, quienes observaron que se trataba de una sustancia que se hallaba fraccionada en forma de panes, con características similares a las de estupefacientes. Fue entonces que, en forma inmediata, solicitaron la colaboración del personal de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes hicieron el correspondiente test, que arrojó resultado positivo para Marihuana. Se contabilizaron en total 21 ladrillos que dieron un pesaje de 14 kilogramos de cannabis sativa.
Sin rastros Con ayuda de sus pares de la jurisdicción, los efectivos realizaron rastrillajes por la zona para dar con los sospechosos, pero fue en vano, ya que no fueron localizados.
Destino del estupefaciente Sospechan que los ocupantes de la moto Honda Tornado trasladaban la mercadería para ser comercializada en la zona. “Es un barrio en el cual hay denuncias de venta de droga a toda hora y en el cual la Policía actuó en varias oportunidades”, dijo una voz oficial a diario época. “En la oportunidad, se evitó que los 21 panes de marihuana secuestrados lleguen a familias de la barriada”, agregó. En la comisaría de la jurisdicción se realizaron las diligencias del caso. Al cierre de esta edición no había novedades en cuanto a los motociclistas narcos buscados.
|
|
|
|
|