|
Secuestraron decenas de motos sin papeles
Lunes, 24 de septiembre de 2018
|
|
 Durante el fin de semana en procedimientos de control en la vía pública uniformados pertenecientes al destacamento San Marcos, logró la demora de 11 personas quienes no contaban con su identificación y un total de 12 motos y tres bicicletas de dudosa procedencia.
Los efectivos apostados sobre la avenida Santa Catalina próxima a la intersección con Mburucuyá, se incautaron de 12 motocicletas de diferentes modelos y cilindradas cuyo conductores no pudieron acreditar que sea de su propiedad. También al no ser identificados quienes se trasladaban en los rodados secuestrados, la Policía los demoró a fin de conocer si tenían registro de pedidos de captura por alguna causa judicial. Además, se procedió a la incautación de dos bicicletas. Se supo después que cuatro de los demorados infligieron el Código Contravencional. Los rodados fueron trasladados a la comisaría Séptima en el cual continuaron las diligencias respectivas. Por otra parte, efectivos que realizaban recorridas de prevención por las inmediaciones a avenida Sarmiento fueron alertados del robo de una bicicleta. La damnificada dijo a los efectivos que un delincuente se llevó el rodado del interior del domicilio, ubicado en el barrio 228 Viviendas. Ante esa situación realizaron un rastrillaje que terminó con la demora del malviviente quien se trasladaba en la bicicleta recientemente sustraída. Se trató de un joven de 18 años de apellido Ríos. No pudo acreditar la propiedad del rodado, por lo que lo aprehendieron y quedó a disposición de la Justicia.
Arrebatos y robos en viviendas de Capital Cerca del mediodía de ayer, dos delincuentes a bordo de una motocicleta asaltaron a mano armada en General Paz al 500 de esta Capital. El damnificado un hombre que transitaba por la zona, fue interceptado de atrás de manera violenta por los motochorros quienes tras cometer el arrebato huyeron. La Policía sospechó que uno de los autores podría ser quien horas más tarde intentó arrebatar la cartera a una mujer en la esquina de J.R. Vidal y calle Necochea. El dato se desprendió tras brindar las características físicas de los delincuentes que dieron los damnificados ante la Policía. Por otra parte, se registró el robo de objetos de valor de dos inmuebles. Uno en el barrio Unión, por calle García de Cossio al 2800, desconocidos violentaron la puerta de acceso de la vivienda y se llevaron una computadora portátil y dos teléfonos celulares que estaban sobre una mesa. “La denuncia fue radicada ante la comisaría y fue gracias a un vecino quien se percató que delincuentes ingresaron luego que el dueño salió de su casa”, dijo una voz oficial a época. También por calle Hawai al 3400 se produjo un hecho delictivo, que si bien no fue denunciado ante la seccional de la jurisdicción, este medio pudo saber que personas desconocidas se alzaron de varios electrodomésticos.
|
|
|
|
|