|
Mataron a un tarotista colombiano de tres puñaladas
Martes, 11 de septiembre de 2018
|
|
 El cuerpo sin vida estaba sobre un gran charco de sangre en la vereda de la vivienda donde alquilaba. Vecinos alertaron a la Policía del hecho. Investigan el móvil del asesinato. Sobre avenida Cazadores Correntinos al 2800 de la ciudad de Corrientes se produjo un homicidio. Un hombre de 42 años estaba tirado en la vereda de su domicilio sin signos vitales. Vecinos contaron que el fallecido “tiraba las cartas”. La Policía investiga el hecho.
A las 17:40 los efectivos fueron alertados que en la vereda de un inmueble ubicado por avenida Cazadores Correntinos y su intersección con calle Pueyrredón del barrio Primera Junta yacía un hombre sin vida. Estaba sobre un gran charco de sangre. En la esquina antes mencionada y colgado de un balcón había un cartel con la leyenda “Profesor Guayacundo. Vidente tarorista. Consultas a voluntad porque el que sabe no cobra”, y junto a esa inscripción un número de teléfono para contactos. Vecinos contaron que no era común verlo, pero sí observaron que ingresaban y salían personas de la casa. “Hace poco tiempo se alquiló esa vivienda y vino a vivir el hombre”, contó por su parte una mujer. Tras correr de las horas se supo que la víctima era de nacionalidad colombiana, identificada como César Tovar Bravo Solen, de 42 años.
Hacía pocos meses alquiló el lugar para realizar el servicio de tarotista. “Se desconocen las causas y son muchas las hipótesis que se manejan”, se escuchó decir desde una fuente policial. El hombre presentó tres heridas cortantes en la zona de la espalda, por lo que fue confirmada la utilización de un arma blanca para cometer el homicidio. “Los vecinos vieron tirado al hombre en la vereda y que agonizaba. Llamaron a la Policía pero ya había fallecido. No pudieron informar si observaron o escucharon gritos por alguna discusión”, dijo por su parte otra fuente oficial. Entre las pertenencias, la Policía halló dinero en efectivo, suma que no transcendió, tal como se muestra en la gráfica. Intervino por razón de jurisdicción la comisaría Décimo Novena, en tanto tomó el caso el Juzgado de Instrucción Nº5 a cargo de la doctora Laura Varela y la Fiscalía Nº5 a cargo de su titular Fernández Contarde.
|
|
|
|
|