|
Discapacitado con una tumbera robaba patentes
Martes, 24 de julio de 2018
|
|
 Un hombre en silla de ruedas cometía los delitos. Quedó aprehendido.
En la ciudad Capital, un hombre en sillas de ruedas pedía ayuda económica en paradas de colectivos. Sin embargo fue sorprendido cuando sustraía patentes de los vehículos estacionados en la vía pública. Fue detenido y quedó a disposición de la justicia interviniente.
Cuando uniformados realizaban tareas de prevención, fueron alertados por vecinos de que un hombre, quien se desplazaba en silla de ruedas, había sustraído la chapa patente de un automóvil. Fue entonces que efectivos del Destacamento San Marcos lograron aprehender a un sospechoso de 30 años, en poder del mismo se secuestraron varios objetos de dudosa procedencia, entre ellos dos chapas patente, como habían sido informados. Al ver que el hombre quedó demorado, los habitantes del barrio contaron a los efectivos que era habitual verlo en la zona de las paradas de colectivos pidiendo dinero. El hombre, de apellido Casco, fue traslado a la dependencia policial en la cual se requisaron sus pertenencias, momento en el que hallaron un arma de fuego de fabricación casera, conocido como “tumbera”, varios teléfonos celulares, cuatro billeteras y documentos, de los cuales no pudo justificar su procedencia. Tanto el hombre discapacitado como los elementos incautados quedaron a disposición de la justicia de turno y fueron trasladados a la comisaría Séptima.
EPC240718-015F13
—
Intentos de arrebato Por otra parte, uniformados pertenecientes a la División Antiarrebato fueron alertados de que en el predio del Tekove Poti, ubicado por avenida costanera Juan Pablo II, un muchacho intentó sustraer la cartera a una jovencita. Fue entonces que los efectivos detuvieron a un sospechoso, Juan Carlos F. de 22 años, conocido con el alias “Tochi”, domiciliado en el barrio Santa Marta. Además, por calle Pio XII y avenida Teniente Ibañez, transeúntes informaron a la Policía que, desde una zona de pasillos de ese lugar, dos muchachos intentaron cometer un arrebato. Los miembros de la Fuerza ingresaron entonces a la zona y fueron recibidos con piedras. Tras una arriesgada maniobra, procedieron a la demora de un total de cinco hombres y una mujer, todos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la justicia.
|
|
|