|
Sustrajo 25 mil pesos de un centro de cobros
Lunes, 16 de julio de 2018
|
|
 Un ladrón amenazó a la encargada de un “Rapipago” y la ató de manos. Fue el sábado al mediodía en avenida Libertad al 5300.
La suma de 25 mil pesos en efectivo fue sustraída de un centro de cobros de servicios de la ciudad de Corrientes. Un delincuente, portando un revólver, amenazó a la encargada del local, tomó el dinero y la dejó atada de manos.
El asalto se produjo el sábado al mediodía, en avenida Libertad al 5300, frente al Campus Universitario, en el barrio Víctor Colas, según información a la que accedió diario época. La trabajadora estaba sola al momento de observar el ingreso de un hombre que, supuso, era un cliente con intenciones de abonar alguna factura. Sin embargo, se trataba de nada menos que de un malviviente. Apenas traspuso la entrada, extrajo el arma de fuego, intimidó a la mujer y de una patada abrió la puerta que comunica a la parte posterior de un mostrador. La damnificada permaneció inmovilizada. El asaltante le habría colocado un precinto alrededor de las muñecas. No se resistió, por temor a sufrir un disparo. En cuestión de sólo un par de minutos, el malhechor escapó del lugar con el dinero producto de la recaudación. Una tercera persona sería quien halló a la mujer adentro del negocio y llamó a la Policía, mediante el sistema de emergencias 911. El comercio no cuenta con sistema de cámaras de seguridad. Igualmente, serían relevados los dispositivos de filmación instalados en propiedades cercanas. Este caso tiene muchas similitudes con el atraco a un “Pago Fácil” del cruce de calles Colombres y Godoy Cruz, barrio Universitario, registrado el jueves 7 de junio, también por un solo delincuente que simuló ser cliente. Durante aquella ocasión, el ladrón huyó con la cantidad de 130 mil pesos. Debido a las coincidencias entre ambos hechos, los investigadores no descartan que pueda tratarse del mismo autor.
|
|
|