Domingo, 11 de Mayo de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Fontanet no podrá hablar de Cromañón en sus recitales
Martes, 12 de junio de 2018
El ex cantante de Callejeros no podrá hablar de Cromañón

La jueza Vilma Bisceglia fijó hoy reglas de conducta para Patricio Fontanet en el marco de su libertad condicional y esto encendió las alarmas de los fanáticos del ex cantante de Callejeros, que este jueves realizará el primero de una serie de shows en Córdoba.

Bisceglia le prohibió a Fontanet organizar espectáculos públicos, limitando su participación a trabajar como músico. Además, se dispuso que en los conciertos no podrá hablar de Cromañón , causa por la que estuvo preso hasta su salida el mes pasado.

Tras su liberación, Patricio Fontanet anunció cinco shows
"Hágase saber al Sr. Santos Fontanet que deberá abstenerse durante la realización de los conciertos, de efectuar manifestaciones vinculadas a los hechos materia de condena. En el mismo sentido, habré de ordenar a la empresa productora que durante el desarrollo del espectáculo evite que sobre el escenario se realicen manifestaciones de esa misma índole", detalló la resolución emitida y publicada esta tarde en el Centro de Información Judicial.

Pero no serán las únicas reglas que tendrá que respetar el cantante de "Don Osvaldo". Al no poder organizar sus propios shows, "el condenado deberá previamente acreditar que su intervención será en calidad de músico contratado/invitado, debiendo aportar los contratos correspondientes con firma certificadas de las partes". A su vez, necesitará solicitar una autorización judicial previa para poder cantar.

Según la resolución de Bisceglia, la productora Cultura Club S.A., es la única y exclusiva responsable de la producción integral de los próximos conciertos de Don Osvaldo, a realizarse en la Plaza de la Música, a partir del día 14 de Junio de 2018. Además, estarán a cargo de diagramar la seguridad integral de los shows para evitar conflictos en el público, teniendo en cuenta los antecedentes de Fontanet, que fue declarado uno de los culpables por la tragedia de Cromañón. Esto será informado mediante pantallas que va a haber cerca del escenario y se repetirá en tres ocasiones antes de que la banda ingrese al escenario.

Desde la Justicia están haciendo todo lo posible para evitar que la vuelta de Fontanet a la música sea de la manera más segura posible y responsabilizará a la productora dirigida por José Palazzo de cualquier inconveniente.

Por último, Fontanet tendrá que realizar antes de fin de año un curso relacionado con la prevención y seguridad en espectáculos públicos.

Don Osvaldo iniciará este jueves una serie de diez conciertos en Córdoba. Las fechas serán el 14, 16, 17, 19, 21, 23, 24, 28, 30 de junio y 1ero de julio en Plaza de la Música, en lo que será el regreso del ex cantante de Callejeros al escenario, luego de obtener la libertad condicional a principios de mayo.

Fontanet recibió el beneficio de la libertad condicional tras cumplir dos tercios de su condena, en el marco del Programa Interministerial de Salud Mental Argentina (Prisma) del penal de Ezeiza, donde estaba alojado. La liberación del músico se concretó luego de la orden del juez José Pérez Arias.


SALUD
El “decatlón del centenario”: entrenar habilidades para la vejez
El médico y experto en longevidad Peter Attia explicó en el festival Well de The New York Times su estrategia para preparar a las personas desde la mediana edad a llegar en forma a los 80 o 90 años.
Quien te gustaría que sea Gobernador de Corrientes?
1- Ricardo Colombi
2- Martín Tincho Ascua
3- Lisandro Almirón
4- Eduardo Tassano
5- Que sea una MUJER
6- Carlos CAMAU Espínola
TRAGEDIA
Fatal despiste y choque de camioneta contra un árbol en Ruta 12
Un hombre perdió la vida en la madrugada de ayer luego de que la camioneta en la que viajaba como acompañante junto a su patrón, se despistara sobre Ruta Nacional N°12 e impactara violentamente contra un árbol ubicado a la vera de la calzada.
San Lorenzo
Condenado por agredir a su pareja frente a sus hijos
El hecho ocurrió durante la madrugada de Navidad en presencia de sus hijos menores. El hombre fue declarado penalmente responsable y condenado a la pena de ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo por las lesiones que causó a su pareja.
BARRIO LAGUNA BRAVA
Otra vez ningún narco detenido solo secuestran la droga
La droga estaba distribuida en 117 paquetes compactados dentro de cuatro bolsas de gran tamaño. Investigan si el vehículo tenía pedido de secuestro.
ATE
Argentina luchará el 22 de mayo paro evitar que "destruyan todo"
La Asociación de Trabajadores del Estado definió la fecha para las movilizaciones en todo el país y también realizarán un plenario conjunto con UTEP para debatir el nuevo acuerdo con el FMI.
     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com