Domingo, 27 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Por despecho prendió fuego la moto de su expareja
Martes, 5 de junio de 2018
En la lo­ca­li­dad de Go­ya, un hom­bre in­gre­só a la vi­vien­da de su ex­pa­re­ja, le ro­bó la mo­to­ci­cle­ta y la in­cen­dió. El he­cho ocu­rrió el fin de se­ma­na en el ba­rrio Mau­ri­cio Va­len­zue­la de esa ciu­dad co­rren­ti­na.

Da­tos apor­ta­dos por la Po­li­cía se­ña­la­ron que el hom­bre iden­ti­fi­ca­do con el ape­lli­do So­te­lo de 30 años, in­gre­só a la ca­sa de su ex pa­re­ja, de nom­bre Ma­rie­la y le sus­tra­jo una mo­to Gue­rre­ro de 110 cen­tí­me­tros cú­bi­cos.
Al per­ca­tar­se de esa ac­ción, la mu­jer avi­só a los efec­ti­vos de lo que ocu­rrió.
“El hom­bre fue de­mo­ra­do y que­dó a dis­po­si­ción de la Jus­ti­cia. Ho­ras des­pués re­cu­pe­ró la li­ber­tad”, di­jo una voz ofi­cial a épo­ca.
“Al pa­re­cer el he­cho fue por des­pe­cho por­que su ex­pa­re­ja re­hi­zo su vi­da”, agre­gó.
La Po­li­cí­a, tras ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas, ha­lló el ro­da­do to­tal­men­te in­cen­dia­do en el pa­ra­je Rin­cón Gó­mez.
El ca­so fue ca­ra­tu­la­do co­mo “ro­bo y su­pues­tos da­ños por in­cen­dio”.
In­ter­vi­no el Juz­ga­do de Ins­truc­ción Nº2 y Fis­ca­lía Nº2 de esa ciu­dad go­ya­na.

Ni una Me­nos
Cuan­do ayer se re­a­li­za­ba la ter­ce­ra mar­cha na­cio­nal con­tra los fe­mi­ci­dios de­no­mi­na­da Ni una Me­nos (ver pá­gi­na 9), se co­no­ció el ca­so an­tes men­cio­na­do.
Si bien el he­cho fue ca­ra­tu­la­do co­mo “da­ños por in­cen­dio”, la ex­pa­re­ja su­frió el “da­ño” por ha­ber de­ci­di­do re­ha­cer su vi­da sen­ti­men­tal.
“De no ha­ber sus­traÍdo la mo­to, la in­ten­ción del hom­bre era ha­cer da­ño a su ex­pa­re­ja. La his­to­ria hu­bie­se te­ni­do un fi­nal dis­tin­to”, di­jo por otra par­te una fuen­te con­sul­ta­da.
“Ha­ce sie­te años me em­pe­zó a pe­gar. De­ci­dí de­nun­ciar­lo y fue pe­or”, con­tó Ma­rie­la a una emi­so­ra lo­cal.
“Cuan­do ter­mi­na­mos, des­pués de des­fi­gu­rar­me la ca­ra y de rom­per un pa­lo de es­co­ba pe­gán­do­me, es­tu­vo 15 dí­as pre­so y lue­go que­dó li­bre. En el juz­ga­do hay una pi­la de de­nun­cias por las pa­li­zas que me dio”, re­la­tó.
“Se ha­bla mu­cho de ‘ni una me­nos’ pe­ro es­tos ca­sos si­guen y mu­chos mi­ran al cos­ta­do. Vi­vo un cal­va­rio y ne­ce­si­to que me ayu­den”, pi­dió Ma­rie­la, quien con­tó que con su ex­pa­re­ja tie­ne en co­mún tres chi­cos.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com