|
Por despecho prendió fuego la moto de su expareja
Martes, 5 de junio de 2018
|
|
 En la localidad de Goya, un hombre ingresó a la vivienda de su expareja, le robó la motocicleta y la incendió. El hecho ocurrió el fin de semana en el barrio Mauricio Valenzuela de esa ciudad correntina.
Datos aportados por la Policía señalaron que el hombre identificado con el apellido Sotelo de 30 años, ingresó a la casa de su ex pareja, de nombre Mariela y le sustrajo una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos. Al percatarse de esa acción, la mujer avisó a los efectivos de lo que ocurrió. “El hombre fue demorado y quedó a disposición de la Justicia. Horas después recuperó la libertad”, dijo una voz oficial a época. “Al parecer el hecho fue por despecho porque su expareja rehizo su vida”, agregó. La Policía, tras tareas investigativas, halló el rodado totalmente incendiado en el paraje Rincón Gómez. El caso fue caratulado como “robo y supuestos daños por incendio”. Intervino el Juzgado de Instrucción Nº2 y Fiscalía Nº2 de esa ciudad goyana.
Ni una Menos Cuando ayer se realizaba la tercera marcha nacional contra los femicidios denominada Ni una Menos (ver página 9), se conoció el caso antes mencionado. Si bien el hecho fue caratulado como “daños por incendio”, la expareja sufrió el “daño” por haber decidido rehacer su vida sentimental. “De no haber sustraÍdo la moto, la intención del hombre era hacer daño a su expareja. La historia hubiese tenido un final distinto”, dijo por otra parte una fuente consultada. “Hace siete años me empezó a pegar. Decidí denunciarlo y fue peor”, contó Mariela a una emisora local. “Cuando terminamos, después de desfigurarme la cara y de romper un palo de escoba pegándome, estuvo 15 días preso y luego quedó libre. En el juzgado hay una pila de denuncias por las palizas que me dio”, relató. “Se habla mucho de ‘ni una menos’ pero estos casos siguen y muchos miran al costado. Vivo un calvario y necesito que me ayuden”, pidió Mariela, quien contó que con su expareja tiene en común tres chicos.
|
|
|
|
|