|
Una mujer murió en siniestro vial sobre Ruta 12
Lunes, 30 de abril de 2018
|
|
 Ocurrió en Loreto. Iba junto a su hija en un rodado. En el otro vehículo viajaban misioneros que sufrieron múltiples fracturas.
Sobre Ruta Nacional Nº12, kilómetro 1.205, se produjo un choque entre dos automóviles. La conductora de uno de los rodados murió en el acto. Era oriunda de la localidad de San Roque.
Cerca de las 14, la Policía tomó conocimiento de un siniestro vial con consecuencia fatal. En la mencionada carretera, chocaron un automóvil Ford Focus y un Peugeot 408. En el primer rodado viajaba Claudia Alejandra Cardozo, de 44 años, quien pereció en el acto como consecuencia de las graves heridas que le ocasionó el fuerte impacto. Iba junto a su hija de 13 años. Ambas están domiciliadas en la localidad de San Roque. La chiquita fue trasladada al hospital Madariaga, centro de salud de alta complejidad, en la provincia de Misiones. El otro rodado protagonista del accidente, el Peugeot 408, era conducido por Marcos Bisato, a quien acompañaban Juan Zabala y dos mujeres, Andrea Maia y Romualda Strazink, todos mayores de edad domiciliados en la localidad misionera 2 de Mayo. Todos los ocupantes resultaron con serias heridas, algunos con múltiples fracturas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Ita Ibaté. Al cierre de esta edición, informaron que la adolescente estaba en gravísimo estado de salud.
Estadística En lo que va del año, la provincia registra 73 personas fallecidas en siniestros viales. En el interior, son 61 los muertos en distintas circunstancias.
Vuelcos en Itatí El servicio de Emergencias de la localidad de Itatí fue informado en la tarde de ayer de dos accidentes, registrados con pocos minutos de diferencia. El primero de los siniestros fue el de un cuatriciclo, en el que se trasladaban un hombre y una mujer mayores de edad, quienes despistaron en el camino a Guayú, por la Ruta Provincial Nº21, de ripio. Por ello, solicitaron auxilio a unos conocidos -dos hombres y una mujer- que se dirigieron al lugar, pero también despistaron y volcaron con el automóvil que conducían. Las cinco personas fueron asistidas en el Hospital local por lesiones leves, algunos ya fueron dados de alta y otros debieron quedar internados en observación. En Capital, sobre avenida Cazadores Correntinos y calle Niño Jesús, dos ocupantes de una moto Honda Tornado, de nombres Mareco y Canteros, debieron ser hospitalizados en grave estado tras chocar contra un automóvil. En el rodado, un Volkswagen Gol, iba un hombre apellidado Carballo, mayor de edad, quien resultó ileso.
|
|
|