Sábado, 26 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Habría golpeado y perseguido a su pareja y terminó detenido
Domingo, 1 de abril de 2018
Ya estaba denunciado por violencia de género. Ocurrió en el barrio Quilmes de capital.


Un su­je­to de­nun­cia­do pe­nal­men­te por vio­len­cia de gé­ne­ro, fue arres­ta­do cuan­do ata­ca­ba nue­va­men­te a su pa­re­ja en una vi­vien­da del ba­rrio Quil­mes, se­gún se di­jo. El Gru­po de In­ter­ven­ción Rá­pi­da (GIR) de­tu­vo al hom­bre en un ve­loz pro­ce­di­mien­to.

Los da­tos apor­ta­dos por las au­to­ri­da­des de­ta­lla­ron que es de ape­lli­do Me­za pe­ro lo co­no­cen co­mo “To­ro” y tie­ne 40 años.
So­bre el hom­bre ya pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra por mal­tra­tos, el cual re­cién pu­do ha­cer­se efec­ti­vo an­te un nue­vo he­cho de vio­len­cia ocu­rri­do el vier­nes a la sies­ta.
Fuen­tes con­sul­ta­das de­ta­lla­ron que al­re­de­dor de las 14, en una pre­ca­ria vi­vien­da ubi­ca­da por ca­lle Ga­ray, el su­je­to co­men­zó a gol­pe­ar con los pu­ños y ob­je­tos con­tun­den­tes a la mu­jer. In­clu­so la ha­bría per­se­gui­do por la vía pú­bli­ca. En con­se­cuen­cia, po­li­cí­as del GIR se pre­sen­ta­ron en una pa­tru­lla y lo re­du­je­ron. Al lle­var a ca­bo las ave­ri­gua­cio­nes, se su­po del pe­di­do de lo­ca­li­za­ción, por lo que que­dó de­te­ni­do.

En pa­ra­le­lo, el quin­to cuer­po del Gru­po de Res­pues­ta In­me­dia­ta Mo­to­ri­za­da (GRIM 5) de­tu­vo a otro in­di­vi­duo que pre­sun­ta­men­te ha­bría gol­pe­a­do a su pa­re­ja en una vi­vien­da ubi­ca­da en las afue­ras de la ca­pi­tal. Ade­más del cas­ti­go, ha­bría ro­ba­do su ce­lu­lar, tras lo cual fue a la ca­lle y abor­dó un co­lec­ti­vo. Con los da­tos del su­je­to y con in­for­ma­ción de lo ocu­rri­do, fue arres­ta­do por el GRIM 5 cuan­do des­cen­día del ve­hí­cu­lo, por La­rre­ta y ave­ni­da Mai­pú.
La mis­ma di­vi­sión es­pe­cial, arres­tó tam­bién a otro in­di­vi­duo so­bre el que pe­sa­ba un pe­di­do de cap­tu­ra por es­tar vin­cu­la­do a un ca­so de pre­sun­to abu­so se­xual.
Se tra­ta de un tal Car­me­lo B., quien fue de­mo­ra­do cuan­do es­ta­ba por Ri­va­da­via y Bra­sil. Lue­go de cons­ta­tar la exis­ten­cia del pe­di­do ju­di­cial, que­dó alo­ja­do en la co­mi­sa­ría Ter­ce­ra.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com