Viernes, 25 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
El Presidente del HCD se reunió con referentes de UPCN
Jueves, 8 de febrero de 2018
Se trata de un gremio que reúne a trabajadores de distintos sectores de la administración pública. Plantearon a Norberto Ast sus principales inquietudes a nivel municipal.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante (HCD) Norberto Ast recibió este miércoles en su despacho al Secretario General de la Unión

​del ​Personal Civil de la Nación (UPCN), Regional Corrientes, José Antonio Almirón.
Al encuentro asistieron también otros representantes de la seccional local del sindicato que nuclea a los empleados de distintos sectores de la administración pública nacional, provincial y municipal de la República Argentina.

Entre las cuestiones planteadas desde UPCN se destaca que “por modificación de la Ordenanza 3641, en Capital sólo se reconoce de forma oficial a un gremio municipal”. Consideraron que “esta situación va en contra de la Constitución Nacional”.

“Ya estamos en la Municipalidad trabajando, tenemos afiliados y cuerpo de delegados, además del reconocimiento formal por parte del Ejecutivo y el Concejo” añadieron.

Otras temáticas abordadas fueron la donación de terrenos en Santa Catalina, y la oferta educativa y cultural del gremio, que se encuentra a disposición de los trabajadores municipales.

Por su parte, el Presidente del HCD Norberto Ast se comprometió a continuar trabajando en conjunto, en cuestiones que hacen al bienestar del personal municipal.

En la ocasión acompañaron a Almirón, el Secretario Gremial de UPCN Javier Rodríguez, el Secretario Coordinador de Asuntos Municipales del sindicato


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com