|
Motociclista perdió la vida en un choque
Miércoles, 27 de diciembre de 2017
|
|
 Tenía 18 años y se domiciliaba en Tabay. En Curuzú Cuatiá una familia volcó con el vehículo que viajaba. Sufrieron heridas graves. Por otra parte, en Capital se registraron choques, en los cuales menores estaban en la conducción de rodados. Uno de ellos quedó en coma.
Tal como época anticipó en la edición de ayer, un joven motociclista murió tras chocar con la moto que conducía. El siniestro vial ocurrió sobre Ruta Nacional 118, en inmediaciones a la localidad de Tabay. Un vuelco con heridos se registró por Ruta 119 y en la ciudad Capital menores en moto protagonizaron accidentes.
A las 19:20, la Policía de Tabay fue informada de un accidente de tránsito con consecuencia fatal. Al llegar al kilómetro 49 hallaron sobre la carretera el cuerpo de quien fuera en vida Antonio Alejandro Merlo, de 18 años, y al costado una motocicleta Honda Titán de 150. Unos metros después y al costado de la banquina estaba un vehículo Peugeot Partner, con la parte delantera destruida. El conductor del rodado de mayor porte, de apellido Gómez, sufrió lesiones leves. Sobre Ruta Nacional Nº119 kilómetro 10 se produjo el despiste y vuelco de un automóvil en el cual viajaban dos personas. En un Renault Sandero se trasladaban Juan Carlos V. y Ana María F., quienes partieron desde la provincia de Chaco y tenían como destino Buenos Aires. Ambos fueron trasladados al hospital Fernando Irastorza de la localidad de Curuzú Cuatiá. Desde el centro de salud informaron que las lesiones que sufrieron ambos fueron de consideración.
ACCIDENTE CON CONSECUENCIA FATAL EN LA CARRETERA CERCA DE TABAY. ACCIDENTE CON CONSECUENCIA FATAL EN LA CARRETERA CERCA DE TABAY.
—
Menores accidentados en moto Por calle Benito Linch al 400, de la ciudad Capital, el conductor de una motocicleta chocó a un automóvil que estaba estacionado en la vía pública. La moto Honda Wave de 100 centímetros cúbicos era guiada por un adolescente de 14 años y lo acompañaba otro menor de 13. Ambos sufrieron heridas graves tras chocar contra un automóvil Fiat Duna, el cual estaba estacionado por la calle antes mencionada. Los adolescentes, tras el choque, fueron trasladados al hospital Pediátrico, resultando el conductor con fractura de fémur de la pierna derecha. Ambos quedaron hospitalizados. Por otra parte, en la madrugada de ayer, cerca de las 2, por calle Padre Pio casi Ruta Nº5 del barrio Sapucay se produjo un choque entre dos motociclistas. En la moto Guerrero Dax se trasladaba un adolescente de 15 años, quien era acompañado por una mujer de apellido Pared, mayor de edad, mientras que en el otro rodado involucrado en el siniestro, una Ghiggeri de 110 centímetros cúbicos, se desplazaba un joven de apellido Díaz, de 19. A raíz del fuerte impacto, el menor de 15 fue trasladado hospital Pediátrico con lesiones graves: traumatismo severo de cráneo y fractura de una de sus piernas y quedó internado en coma farmacológico, mientras que Díaz fue trasladado al hospital Escuela con lesiones graves.
Choque entre autos En la madrugada del domingo se produjo una colisión en la esquina de calle Lamadrid y Elías Abad, entre dos automóviles. En el Peugeot 106 se trasladaba Gisella V., de 27 años, mientras que en el Peugeot 207 viajaba Leandro M., de 20. Ambos sufrieron heridas leves. Hubo importantes daños materiales en los rodados.
Perdió la pierna Debieron amputarle la pierna derecha al hombre identificado como Feliciano Yedro, quien el pasado sábado ingresó gravemente herido al Hospital Escuela, tras derrapar con su moto. El siniestro de tránsito se produjo cerca de las 11 en la intersección de Iberá y avenida Arequipa, en jurisdicción del barrio Juan XXIII. El hombre, de 50 años, tras derrapar con la motocicleta que conducía una Appia Brezza 150 quedó bajo un camión cuando circulaba por la mencionada avenida y resultó con aplastamiento de ambas piernas. Yedro continúa internado en el área de terapia intensiva, así lo confirmó Alfredo Revidatti, director del hospital.
|
|
|
|
|