|
La Policía dice no poder hallar al conductor que mató al “canillita”
Viernes, 22 de diciembre de 2017
|
|
 Julio Ernesto Escobar falleció la noche del 7 de diciembre. Lo embistió una camioneta cuyo ocupante escapó. La fuerza de seguridad cuenta con filmaciones y testimonios de testigos. Aun así, informaron que carecen de datos del fugitivo ¿Alguien lo encubre?
Ayer se cumplieron dos semanas de la muerte trágica de un “canillita” en la ciudad de Corrientes. Julio Ernesto Escobar, de 52 años, falleció al ser atropellado por el chofer de una camioneta quien decidió escapar y, hasta el día de hoy, continúa prófugo.
Al respecto, desde la Policía informaron que a pesar de contar con filmaciones y testimonios no pueden identificar al desaprensivo conductor. A la vez, en el entorno de la víctima poco a poco crece un rumor sobre un presunto acto de encubrimiento del fugitivo, ya que éste manejaría ciertas “influencias”. El siniestro de tránsito ocurrió en la noche del jueves 7 de diciembre, en la intersección de las calles Héroes Civiles y Lavalle, en el barrio San Martín. Escobar, “Carre” para sus amigos, perdió la vida en el acto. Iba en una moto junto a María Isabel Gómez, de 44 años, quien sufrió severas lesiones que demandarán largo tiempo de rehabilitación. La camioneta sería una Toyota Hilux, blanca o gris, la cual después de colisionar al motociclista continuó su recorrido en dirección a la avenida 3 de Abril, pero nunca llegó a esa arteria porque, al parecer, habría girado hacia la derecha por calle Ramón Carrillo (Ex Vía). Allegados a Escobar están preocupados ante la falta de noticias. En tanto, merced a una “investigación particular” llegaron a conseguir algunos datos para ubicar a una pick up, que podría ser la involucrada en el fatal episodio. Tal información ya estaría en manos de la fuerza pública. Más allá de esto, desde la institución indicaron carecer de pruebas o elementos contundentes para llegar al fugitivo.
|
|
|