Domingo, 20 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Mo­to­ci­clis­ta muer­to
Lunes, 4 de diciembre de 2017
El sá­ba­do, cer­ca del me­dio­dí­a, se pro­du­jo el de­ce­so de un mu­cha­cho de 17 años, quien pro­ta­go­ni­zó un ac­ci­den­te con la mo­to que con­du­cí­a.

El si­nies­tro se re­gis­tró a las 7:30 so­bre ave­ni­da Cen­te­na­rio y Ru­ta Na­cio­nal Nº12.
En esa in­ter­sec­ción Ra­món An­drés Sau­ce­do, de 17 años, de­rra­pó con su mo­to y ca­yó pe­sa­da­men­te en la cin­ta as­fál­ti­ca.
Fue au­xi­lia­do por au­to­mo­vi­lis­tas, quie­nes co­mu­ni­ca­ron del he­cho al ser­vi­cio de emer­gen­cias 911.
El jo­ven fue tras­la­da­do con gra­ves he­ri­das vi­si­bles, (frac­tu­ras ex­pues­tas) al Hos­pi­tal Es­cue­la pe­ro a pe­sar de los es­fuer­zos mé­di­cos mu­rió a las po­cas ho­ras de su in­gre­so al cen­tro de sa­lud.

Es­ta­dís­ti­cas en au­men­to
Se re­gis­tró la muer­te de otra per­so­na por un ac­ci­den­te de trán­si­to.
La ci­fra se ele­vó a 180 fa­lle­ci­dos en si­nies­tros via­les, en lo que va del año en la pro­vin­cia.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com