Martes, 22 de Julio de 2025 | Corrientes - Argentina
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
  • Corrientes
 
 
Los alumnos sensibilizaron sobre la prevención la Violencia de Género
Lunes, 27 de noviembre de 2017
Alumnos de escuelas de Nivel Primario y Secundario participaron la semana pasada de la Jornada Educar en Igualdad


Se realizó en el Instituto Superior de Educación Física N° 1, y la apertura estuvo a cargo de la directora de la DiSEPA, Julia Saez, quien estuvo acompañada por una referente del Consejo General de la Mujer, Alba Alegre y el director de Educación Física, Humberto Fornalori.
En la oportunidad los estudiantes expusieron sus producciones teatrales, presentaron carteles, carpetas entre trabajos que reflejan las actividades orientadas a la prevención y erradicación de la violencia de género que desarrollaron durante el año.
Estas acciones se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Nacional Nº 27.234 sancionada en noviembre de 2015, que establece la obligatoriedad de realizar al menos una jornada anual en las instituciones educativas.


     
 
 

© Copyright 2015
www.informecorrientes.com | All rights reserved
Corrientes - Argentina
@informecorrientes.com