|
Hicieron estallar un cajero automático y se llevaron 300 mil pesos
Viernes, 29 de septiembre de 2017
|
|
 Ocurrió esta madrugada en una entidad bancaria de avenida Mitre y Las Flores. No hubo heridos
Delincuentes hicieron estallar un artefacto explosivo esta madrugada en un cajero automático de un banco, en el partido bonaerense de Avellaneda, y se robaron 300 mil pesos.
El hecho ocurrió en la localidad de Wilde, en una sucursal del banco Santander Río ubicada en plena avenida Mitre esquina Las Flores, donde detonaron un artefacto explosivo de fabricación casera.
El hecho se produjo alrededor de las 3.30 de hoy en la entidad bancaria ubicada en la avenida Mitre al 6200.
Según informaron fuentes policiales, dos personas entraron al cajero con un bolso. En su interior llevaban un tubo de oxígeno, un cable y una batería, que hicieron detonar. La explosión destruyó el cajero, la pared de durlock que estaba detrás y la puerta de blindex de ingreso al banco. No hubo heridos.
Investiga lo ocurrido la comisaría quinta de Avellaneda, que dio intervención a la UFI N° 3 de Avellaneda, donde se instruyeron actuaciones por "robo calificado", aseguró el informante.
En junio pasado, delincuentes hicieron estallar un cajero automático con una modalidad similar, también en la zona sur, y en una sucursal del mismo banco.
Ocurrió en Berazategui, y en esa oportunidad utilizaron una garrafa oculta en un cochecito de bebé. Se llevaron al menos 100 mil pesos.
El episodio se registró alrededor de las 4 de la mañana en una sucursal bancaria ubicada en Rigolleau al 4300, entre 143 y 144, en una zona céntrica de Berazategui, al sur del conurbano.
|
|
|